Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ciudadanos

Ciudadanos expedienta a cinco concejales por apoyar al PSOE sin ser la lista más votada

  • La formación abre un expediente a sus ediles en Molina de Segura (Murcia) por votar a la candidata socialista a la alcaldía, Esther Clavero
  • Según la dirección regional del partido, la decisión se tomó "de forma unilateral y en contra del criterio del partido


infoLibre Publicada 29/03/2016 a las 20:38 Actualizada 29/03/2016 a las 20:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en imagen de archivo.

Efe
El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos acordó la apertura de un expediente a los cinco concejales de su grupo municipal en Molina de Segura que votaron a favor del nombramiento de la socialista Esther Clavero como nueva alcaldesa en el transcurso del Pleno extraordinario, celebrado este martes.

El objetivo, informa la formación naranja en un comunicado, es "investigar las razones del cambio de postura de los ediles respecto al criterio seguido hasta la fecha y aprobado tanto por la dirección nacional como la regional, que pasa por facilitar el gobierno de la lista más votada". Se aclararán las causas de este cambio de criterio y se tomará la decisión que corresponda.

La decisión de votar a la candidata a la alcaldía del PSOE en Molina de Segura se tomó, según la dirección regional de Ciudadanos, "de forma unilateral y en contra del criterio del partido tanto a nivel regional como nacional, exclusivamente por el grupo municipal de Ciudadanos en el municipio", informó Europa Press.

La directriz aprobada a nivel nacional y regional "pasaba por votar al propio candidato o abstenernos para facilitar el gobierno de la lista más votada, como ya ocurrió en Molina de Segura el pasado mes de junio".


1 Comentarios
  • 1 Luisorro71 31/03/16 01:34

    Es un partido que dice una cosa y pasa a continuación hacer lo contrario. No les gusta el PP por ser un partido corrupto y cada semana el ambicioso Albert, corre tras el PP para pedirles que se unan a ellos y al SOE. Pero si  los corruptos son los mas votados, los naranjitos que todavía no les ha dado tiempo a meter la mano en la caja, como no van a tener sus votos también.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre