Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



País Vasco

El rapero Pablo Hasel afirma que el concierto anunciado en Bilbao “se hará igual”

  • "Primero dijeron que por apología al terrorismo, ahora inventan lo del local. Prohíben mi concierto pero se hará igual", señala
  •  El rapero denuncia, asimismo, que "prohíben conciertos antifascistas los que permiten que nazis que apuñalan sigan libres"

infoLibre Publicada 02/04/2016 a las 13:24 Actualizada 02/04/2016 a las 14:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El rapero Pablo Hasel.

El rapero Pablo Hasel.

EP
El rapero Pablo Hasel afirmó que celebrará este sábado en Bilbao el concierto que tiene programado en el gaztetxe de Rekalde, después de que el Ayuntamiento de Bilbao advirtiese a los responsables del local de que no se puede celebrar porque el gaztetxe no reúne las condiciones para este tipo de eventos. "Se hará igual", dijo el rapero, informó Europa Press.

El Consistorio bilbaíno comunicó días atrás a los responsables del gaztexe de Rekalde esta decisión, que fue recurrida por la abogada del local, que presentó alegaciones ante la administración.

Por su parte, el delegado del Gobierno, Carlos Urquijo, remitió un oficio al Fiscal de la Audiencia Nacional en el que comunicaba que este concierto estaba organizado por Gestoras Pro Amnistía, una asociación ilegalizada, y que en el mismo iba a actuar el rapero Pablo Hasel "condenado por enaltecimiento del terrorismo". Por ello, pedía la adopción de las medidas "oportunas" para evitar su celebración, si bien, por el momento, la Fiscalía no ha comunicado ninguna decisión.


En su cuenta personal de Twitter, Hasel denunció que "prohíben conciertos antifascistas los que permiten que nazis que apuñalan sigan libres". "Primero dijeron que por apología al terrorismo, ahora inventan lo del local. Prohíben mi concierto pero se hará igual", afirmó en un tuit.
EL AUTOR


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre