Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Casa del Rey

Juan Carlos de Borbón se reúne con el monarca de Baréin en una visita privada

  • El rey realizó un viaje al país del Golfo Pérsico este pasado fin de semana y asistió al Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain
  • Los dos reyes hablaron de las "relaciones bilaterales de amistad y de cooperación" con España

infoLibre Publicada 05/04/2016 a las 18:33 Actualizada 05/04/2016 a las 18:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El fallecido monarca absoluto saudí saluda afectuosamente al rey Juan Carlos I.

El fallecido monarca absoluto saudí saluda afectuosamente al rey Juan Carlos I, en imagen de archivo.

Europa Press
El Rey Juan Carlos mantuvo un encuentro con el monarca de Baréin, Hamad bin Isa Al Jalifa, con motivo de la visita privada que realizó a este país del Golfo Pérsico este pasado fin de semana, según informó la agencia oficial de noticias del reino, Bahrain News Agency.

El exjefe del Estado español asistió al Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain y aprovechó su estancia en el país para mantener un encuentro bilateral con el rey Isa Al Jalifa el viernes 1 de abril.

En esa entrevista, los dos reyes hablaron de las "relaciones bilaterales de amistad y de cooperación y de su crecimiento en diversos campos", informa Europa Press.

El monarca de Baréin trasladó a Juan Carlos de Borbón el deseo de su país de "fortalecer" los lazos con España en interés de sus pueblos y elogió el papel que el Rey Juan Carlos ha tenido a la hora de promover la cooperación bilateral "a todos los niveles".

Juan Carlos también agradeció al monarca de Baréin la acogida brindada y sus esfuerzos para consolidar las relaciones de amistad entre los dos países. El rey Juan Carlos abandonó Baréin este pasado lunes.

Casa Real no informó de este viaje por tratarse de una visita privada, como otras que ha hecho a otras monarquías del Golfo Pérsico, con las que siempre ha tenido una relación estrecha de amistad.

Aun así, el Gobierno sí tiene conocimiento previo de las visitas del rey Juan Carlos al extranjero, ya que, entre otras cosas, hay que tramitar el correspondiente permiso de armas para los escoltas que acompañan al exjefe del Estado.


6 Comentarios
  • 6 Bacante 06/04/16 21:43

    schopenhauer vive dijo..
    Las qie habrá hecho, durante los tiempos de silencio y sobreprotección de la Prensa cortesana. No lo quiero ni pensar. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 schopenhauer vive 06/04/16 20:11

    Juan Carlos erre que erre sigue en el error.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Caecilium 06/04/16 14:13

    Veo incompleto el pié de foto. Creo que sería más descriptivo "Monarca absoluto saluda a colega disoluto" Ahora mismo no tengo muy claro si sería mejor que se quedase allí a vivir, en su ambiente y ahorrándose el estrés de esos largos viajes tán peligrosos para su edad, o que siga viajando, cuanto más mejor, a ver si se acaba ya con este sindiós de la 'biarquía'.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 mafeve 06/04/16 11:38

    TOTALMENTE DE ACUERDO LUISSOT  !!! a semejante tipo que solo piensa en enriquecerse a NUESTRA costa !!! y encima sacando todo su dinero de España para NO pagar nada que pueda BENEFICIAR AL ESPAÑA !!! semejante persona corrupta ladrona sin ningún escrúpulo  !!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luissot 06/04/16 10:44

    ¡¡Buff¡¡....Vuelta a las andadas, ¿que cojonses hara este golfo en el Golfo?, "relaciones de amistad y cooperacion" dicen....Nosotros pagamos viajes y escoltas y ellos hacen sus negocietes. Y yo me pregunto ¿porque cojones tengo yo que mantener a este golferas y encima financiarle todos sus viajes y correrias?, ¿por que...?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 05/04/16 22:53

    Pues que no pasee demasiado mientras aquí nos quitan hasta el oxígeno. Vaya güasa que paguemos las armas y los escoltas del multimillonario. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre