Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Villalobos asegura que a Pedro Sánchez “sólo le importa su culo” y vaticina elecciones

  • La dirigente conservadora critica al líder socialista por estar "mareando la noria" de forma "permanente"
  • La vicepresidenta primera del Congreso lamenta que Pedro Sánchez no tenga "capacidad de diálogo" con Rajoy

infoLibre Publicada 06/04/2016 a las 11:15 Actualizada 06/04/2016 a las 11:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

La vicepresidenta primera del Gobierno, Celia Villalobos.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Celia Villalobos.

EFE
La vicepresidenta primera del Congreso, la conservadora Celia Villalobos, se refirió este miércoles a las reuniones que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está manteniendo para tratar de conformar gobierno para denunciar una vez más que "sólo le importe su culo personal".

En los pasillos de la Cámara Baja, Villalobos criticó al líder socialista por estar "mareando la noria" de forma "permanente" con la formación de gobierno a través de reuniones con Podemos y Ciudadanos e incluso con ERC.

"A Sánchez sólo le importa su culo personal, es decir, seguir de secretario general del PSOE cueste lo que cueste y valga lo que valga", criticó la dirigente del PP, quien en este contexto vaticina que se repetirán las elecciones.

Con cualquiera menos Rajoy


Villalobos censuró que Sánchez no tenga "capacidad de diálogo" con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a quien "la única frase" que le dirigió en los últimos días es "qué parte del no (a una posible coalición) no ha entendido".

"A Pedro Sánchez le importa su propia vida, su presente y su futuro; lo demás, le importa bastante poco, y si tiene que pactar con el diablo, lo hará", insistió.


10 Comentarios
  • 10 Bacante 07/04/16 16:36

  • 9 Bacante 07/04/16 16:34

    isachampman dijo..
    ¿A qué sí? La ordinariez y la baja estofa de nuestros conservadores se han quitado la máscara. Lo que estamos contemplando no tiene parangón. Hiede y espanta. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bacante 07/04/16 16:31

    Qué elegancia, qué donosura y saber estar, quė maneras de la gran dama que es. Beso su mano, doña. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 José González 06/04/16 23:17

    Y que esta mujer sea la Vicepresidenta Primera del Congreso de los Diputados, ¿eh? Y que el Presidente del Gobierno sea Mariano Rajoy, ¿eh? No sé a los demás, pero a mi me da vergüenza y rabia. Y hasta miedo, pensando que llevamos muchas papeletas para que haya que volver a las urnas y estos vándalos vuelvan a gobernar durante otros cuatro años...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 isachampman 06/04/16 20:12

    Y si hubiera sido Pedro Sanchez quien hiciera ese comentario sobre el culo de la Sra. Villalobos, ¿no estaríamos pidiendo ya su dimisión?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 jorgeplaza 06/04/16 15:13

    ¿Es voluntaria la anfibología? ¿Se ha dado cuenta el que escribió el titular de lo que ha escrito? "Dice Villalobos que a Sánchez sólo le importa su culo". Aparte de la finura que caracteriza las intervenciones de doña Celia (aquí hay comentaristas habituales que parece que toman modelo de esta fina estilista, por cierto), ¿a qué culo se refiere exactamente doña Villalobos? ¿Al suyo propio, al de Sánchez o a un culo tercero no explicitado?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 pakito2016 06/04/16 13:20

    Celia Villalobos te acuerdas cuando trabajabas en una peleteria,en el centro de Malaga.Las pieles de esos animales todavía preguntan.¿Pero esta chica esta en el pp? Decía un poema.Fue Zapatero el traidor.Fue zapatero.Nunca aprobastes nada, que se sepa.Pero yo fui ministro.que pena  me da de los izquierdistas .CONVERSOS/sas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Angels 06/04/16 13:07

    Es que es tan educada, tan "fina", con tanto tino intelectual ...¡¡¡¡Manolo!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jesús 06/04/16 12:10

    Y a Mariano Rajoy, presidente del partido al que pertenece Villalobos, ¿qué culo le importa? No creo que sea el de Sánchez, ni mucho menos el de Rivera, ni siquiera el de la propia Villalobos. La noche del 20 de diciembre, nada más conocerse los resultados electorales y constatar que no podría gobernar con el apoyo de un solo partido salvo que fuese el Psoe, Rajoy no dudó en poner el culo y en pedirle a Sánchez y Rivera que pusieran el suyo con el objetivo de configurar un gobierno de amplio culo, que quedara bien aposentado. La diferencia con Sánchez, ya lo sabemos, es que Rajoy puso el culo por el bien de España y de los muy españoles y mucho españoles, mientras que Sánchez sólo piensa en su culo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bravantia 06/04/16 11:57

    Si por que si fuera el suyo, sería "culazo". Lo que me extraña, es que Félix de Azúa no diga de esta señora lo que dice de Colau.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre