La nueva legislatura

Villalobos asegura que a Pedro Sánchez “sólo le importa su culo” y vaticina elecciones

Villalobos insiste en que a Pedro Sánchez “sólo le importa su culo” y vaticina elecciones

infoLibre

La vicepresidenta primera del Congreso, la conservadora Celia Villalobos, se refirió este miércoles a las reuniones que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está manteniendo para tratar de conformar gobierno para denunciar una vez más que "sólo le importe su culo personal".

En los pasillos de la Cámara Baja, Villalobos criticó al líder socialista por estar "mareando la noria" de forma "permanente" con la formación de gobierno a través de reuniones con Podemos y Ciudadanos e incluso con ERC.

"A Sánchez sólo le importa su culo personal, es decir, seguir de secretario general del PSOE cueste lo que cueste y valga lo que valga", criticó la dirigente del PP, quien en este contexto vaticina que se repetirán las elecciones.

El PP quiere colocar a Celia Villalobos como presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo

El PP quiere colocar a Celia Villalobos como presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo

Con cualquiera menos Rajoy

Villalobos censuró que Sánchez no tenga "capacidad de diálogo" con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a quien "la única frase" que le dirigió en los últimos días es "qué parte del no (a una posible coalición) no ha entendido".

"A Pedro Sánchez le importa su propia vida, su presente y su futuro; lo demás, le importa bastante poco, y si tiene que pactar con el diablo, lo hará", insistió.

Más sobre este tema
stats