Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Pactos postelectorales

Casado (PP) llama “Judas” a Pedro Sánchez

  • Advirtió que Sánchez "va a intentar todo" para ser presidente, incluso "echarse en brazos de los que intentan romper España
  • La reunión a tres "va a ser un tiro al aire". "Nace tocada desde el principio porque hay desconfianza entre ellos", ha remachado Casado

infoLibre Publicada 07/04/2016 a las 12:03 Actualizada 07/04/2016 a las 12:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

EFE
 El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, acusó al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de ser un "Judas" que ha "engañado a todos": a su partido, a su socio, C's, al que "va a dejar tirado" para irse "en brazos de Podemos, y a los españoles, según Europa Press.

Así lo afirmó Casado en un encuentro en Santander con diputados del PP del Parlamento autonómico, en el que opinó que es "imposible" que en la reunión de este jueves entre C's, Podemos y el PSOE, la formación morada y la naranja "vayan a hacer nada porque los puentes" porque –dijo– "los puentes están rotos".

A juicio del popular, la reunión a tres "va a ser un tiro al aire". "Nace tocada desde el principio porque hay desconfianza entre ellos. Nadie se fía de nadie", dijo.

Casado advirtió que Sánchez "va a intentar todo" para ser presidente, incluso "echarse en brazos de los que intentan romper España para intentar ser presidente cinco minutos y que no le desollen los propios".


10 Comentarios
  • 12 José González 08/04/16 19:15

    Este pijín va camino de convertirse en una versión mejorada de Zaplana, Arenas, La Cospe o Hernando.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 pacup 08/04/16 14:04

    Laniebla dijo..
    Ellos reciben todos los dias lo que tienen que decir  y lo repiten y repiten muchas veces todos los que van a tertulias o  ha preguntas de periodistas dicen lo  mismo salen del despacho con las  mismas palabras y ordenes. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Laniebla 08/04/16 11:19

    Pues Maillo tambien lo llamo ayer judas. Imagino que son ordenes y estos del pp son tan disciplinados.........

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 luissot 08/04/16 11:13

    Pues si Pablete, todos desconfian entre ellos, pero curiosamente todos desconfian del PP, de ese clan mafioso que los jueces definen como organizacion criminal para delinquir. Pedro Sanchez se debe sentir orgulloso de que este miserable lo compare con Judas, el unico tio sensato en la novela esa de la biblia, lo llamaban traidor porque era el unico que no estaba aborregado, el unico que veia que se estaba montando una secta, y el decidio revelarse contra el lider natural, o sea Jesucristo 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 pacup 08/04/16 09:59

    No te pongas nervioso Casado que al paso que van los tres partidos abra nuevas elecciones y con la mayoría que tengan PP, CIudadanos  tu seras nuevo ministro, los que están negociando no se podran nunca de acuerdo unos Ciudadanos porque las encuestas les favorecen, otros están pillados por sus promesas que su electorado no se se lo van a perdonar si ceden. Por eso veo a Casado de Ministro   el tiempo lo confirmara.    

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 catilis 07/04/16 23:24

    Los judas son estos ladrones del PP que engañaron miserablemente a los votantes en el 2011 para poder gobernar este pais y arruinar a los ciudadanos decentes de este pais

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 J.urrutia 07/04/16 20:24

    tambien llama carcas a los que buscan justicia para las victimas del franquismo; no haria muchoa caso de niñitos de casa bien de un partido con eterno hedor a corrupcion y patata pochada

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 DMS 07/04/16 18:20

  • 4 Bacante 07/04/16 16:41

    Señor Casado, no se contenga. Insulte, vocifere y póngase a la altura de la señora Villalobos. Demuéstrenos,  una vez y otra, cuál es su auténtico talante .  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 07/04/16 16:38

    ¿Qué esperaban de Snchz? Me empieza a caer bien el nuevo Judas.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre