X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pactos postelectorales

Rivera dice que no habrá mas reuniones a tres si Podemos no cambia de postura

  • El líder de Ciudadanos insistió en su acusación a Podemos de intentar "dinamitar" la posibilidad de un acuerdo
  • Admitió que también sería posible que el PSOE cambie de opinión y decida abandonar su acuerdo con Ciudadanos para negociar con Podemos y los independentistas

infoLibre Publicada 08/04/2016 a las 10:39 Actualizada 08/04/2016 a las 11:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

EP
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este viernes que "no va a haber más encuentros" entre su partido, PSOE y Podemos "si no hay un cambio de postura" por parte de los de Pablo Iglesias en su empeño de remplazar el acuerdo de Gobierno firmado por socialistas y 'ciudadanos' por su documento de 20 propuestas.

Rivera se expresó así, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, en la que avisó de que "no tiene sentido" que haya nuevas reuniones a tres bandas, después de la de este jueves, si Podemos "sigue erre que erre" con su propuesta.

El líder de Ciudadanos insistió en su acusación a Podemos de intentar "dinamitar" la posibilidad de un acuerdo. A su modo de ver, la formación morada fue a la reunión de este jueves a proponer lo mismo que propuso Pablo Iglesias hace semanas en rueda de prensa.

Por eso, Rivera insistió en pedir al PP "que baje del monte y baje a la arena" a negociar con PSOE y Ciudadanos, porque "si Podemos sigue en la misma lógica y el PP no baja a negociar" se irá irremediablemente a elecciones. Es más, está convencido de que el PP terminará autorizando conversaciones porque es lo que quieren sus votantes.

Eso sí, admitió que también sería posible que el PSOE cambie de opinión y decida abandonar su acuerdo con Ciudadanos para negociar con Podemos y los independentistas. "Si dice lo contrario que hasta ahora está en su derecho, lo puede hacer, no pasa nada. Si decide que quiere pactar con Podemos y los nacionalistas es una vía, sería un mal Gobierno para España pero sería aritméticamente posible", dijo.


Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre