Violencia machista

Un Mosso d'Esquadra mata a su mujer en Sant Feliu de Llobregat y se suicida

El machismo cala entre los sectores más jóvenes de la población: celos, control y violencia de género

infoLibre

Un hombre de 45 años ha matado presuntamente con un arma de fuego a su mujer y después se ha suicidado en un piso de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). El presunto homicida era Mosso d'EsquadraMosso d'Esquadra, explicaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los Mossos recibieron el aviso a las 8 horas de la mañana de este jueves, en el que se alertaba de una discusión en un domicilio del municipio y al llegar encontraron a un hombre y una mujer muertos.

La principal hipótesis es que se trata de un caso de violencia machistaviolencia machista, informaron en un comunicado.

Sudáfrica dobla la condena de Pistorius por asesinar a su novia: 13 años más de cárcel

Sudáfrica dobla la condena de Pistorius por asesinar a su novia: 13 años más de cárcel

En el momento del suceso se encontraban en la casa la hija menor de edad de la pareja y otra familiar menor de edad, que los vecinos vieron gritando en el balcón.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el alcalde de la localidad, Jordi San José, aseguró que no había ninguna denuncia contra él, ni orden de alejamiento ni ninguna circunstancia que pudiera apuntar a este desenlace.

La familia era conocida en el municipio porque habían tenido un bar en el centro que traspasaron hace unos años, según explicó el alcalde, que mostró su rechazo ante todo tipo de violencia machista.

Más sobre este tema
stats