X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia machista

Un Mosso d'Esquadra mata a su mujer en Sant Feliu de Llobregat y se suicida

  • El alcalde ha declarado que no había ninguna denuncia contra el presunto homicida, ni ninguna circunstancia que pudiera apuntar al desenlace
  • En el momento del suceso se encontraban en el domicilio la hija menor de edad de la pareja y otra familiar menor de edad

infoLibre Publicada 14/04/2016 a las 10:38 Actualizada 14/04/2016 a las 11:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista.

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista.

Un hombre de 45 años ha matado presuntamente con un arma de fuego a su mujer y después se ha suicidado en un piso de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). El presunto homicida era Mosso d'Esquadra, explicaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los Mossos recibieron el aviso a las 8 horas de la mañana de este jueves, en el que se alertaba de una discusión en un domicilio del municipio y al llegar encontraron a un hombre y una mujer muertos.

La principal hipótesis es que se trata de un caso de violencia machista, informaron en un comunicado.

En el momento del suceso se encontraban en la casa la hija menor de edad de la pareja y otra familiar menor de edad, que los vecinos vieron gritando en el balcón.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el alcalde de la localidad, Jordi San José, aseguró que no había ninguna denuncia contra él, ni orden de alejamiento ni ninguna circunstancia que pudiera apuntar a este desenlace.

La familia era conocida en el municipio porque habían tenido un bar en el centro que traspasaron hace unos años, según explicó el alcalde, que mostró su rechazo ante todo tipo de violencia machista.


2 Comentarios
  • 2 Alfar 15/04/16 10:05

    Según he leído en otro periódico, el mosso que estaba en trámites de separación y de baja por depresión, mantenía en su poder el arma reglamentaria. Yo le pediría responsabilidades al psicólogo, si es que no pidió que le retiraran el arma. Lo mismo que al médico que le firmó el certificado al anciano que renovó el carnet con más de 80 años, y atropelló y mató a varios ciclistas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cepeda 14/04/16 13:06

    Ante eso... poco se puede hacer excepto rezar para que ningún tipo de esto se cruce en tu camino o en el de los tuyos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre