Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Manos Limpias

Manos Limpias mantendrá la acusación contra la infanta “hasta el final”

  • "Mi obligación es terminar este procedimiento, no me mueven las negociaciones ni las extorsiones", recalca Virginia López Negrete, acusación popular en el juicio Noós
  • La mañana de este viernes se detuvo a Miguel Bernard, secretario general del sindicato, por extorsionar a entidades bancarias

infoLibre Publicada 15/04/2016 a las 17:08 Actualizada 15/04/2016 a las 17:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La abogada de Manos Limpias, Virginia Lopez Negrete, a su salida este viernes de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), donde se celebra el juicio por el 'caso Nóos'.

La abogada de Manos Limpias, Virginia Lopez Negrete, a su salida este viernes de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), donde se celebra el juicio por el 'caso Nóos'.

EFE
La abogada Virginia López Negrete, que ejerce la acusación popular en el caso Nóos en representación de Manos Limpias, subrayó que el sindicato mantendrá "hasta el final" la acusación contra la infanta Cristina: "Mi obligación es terminar este procedimiento, no me mueven las negociaciones ni las extorsiones", recalcó.

La letrada se pronunció en estos términos, en declaraciones a los medios al término de la sesión de este viernes del caso Nóos, tras la detención del secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, por supuestas extorsiones contra entidades bancarias a cambio de no iniciar acciones legales contra ellas en los tribunales.

La abogada manifestó que las investigaciones, cuyos hechos "aún deben probarse", no tienen nada que ver con las pesquisas contra la infanta. Y respecto a ella misma, aseveró tajante: "Nunca en mi carrera profesional he pedido dinero ni en este ni en ningún otro caso. Tengo la conciencia tranquila y las manos muy limpias", remachó.


3 Comentarios
  • 3 Rasec 16/04/16 20:02

    Angels dijo..
    Supongo que sí, mientras no lo ilegalicen. Pasa como el PP en Valencia, huele a podrido, tiene a sus dirigentes encausados pero sigue representando a ciudadanos y sigue teniendo alcaldías...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Angels 15/04/16 20:56

    ¿Puede una representante de una asociación presuntamente delictiva, ejercer ante la justicia una acusación...?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Angels 15/04/16 20:17

    Lo que dice la abogada de esos sindicatos , deberá tambien probarse. Ella debe de saber mucho, tambien porque retiro la acusación sin ninguna explicación.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre