Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

En Marea consultará a sus bases para decidir sobre el acuerdo PSOE-C's

  • La opción ganadora será de obligado cumplimiento para sus representantes en la Cámara baja
  • Los resultados se proclamarán el sábado 23

infoLibre Publicada 18/04/2016 a las 10:48 Actualizada 18/04/2016 a las 11:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El grupo parlamentario de En Marea, en el Congreso de los Diputados.

El grupo parlamentario de En Marea, en el Congreso de los Diputados.

Europa Press
La Mesa Coordinadora de En Marea ha decidido realizar una consulta para definir la posición de sus diputados en el Congreso en relación a la investidura del presidente del Gobierno del Estado. El resultado de esta votación será de obligado cumplimiento para sus representantes en la Cámara baja.

De ello informó este lunes En Marea en un comunicado, en el que explica que en esta consulta podrán participar todas las personas que ya se registraran en el proceso de validación de las candidaturas de En Marea en noviembre de 2015, según informa Europa Press.

Asimismo, abre un periodo de ampliación del censo en el que nuevas personas podrán incorporarse de cara a participar en la presente consulta, así como en otras posteriores. Esta reapertura contará con los mecanismos de contraste para garantizar que votan las bases de esta confluencia y que no interfieren agentes ajenos, apuntó En Marea.

"¿Debe En Marea apoyar un gobierno presidido por Pedro Sánchez y basado en el acuerdo PSOE - Ciudadanos?" y "¿Debe En Marea continuar trabajando, en colaboración con Podemos y En Comú, para alcanzar un gobierno de cambio junto al PSOE y otras fuerzas progresistas?" serán las preguntas que se formularán a las bases.

Tras la presentación del procedimiento este lunes, el martes y el miércoles serán el periodo de inscripción en el censo. Tras ello, el jueves y viernes tendrán lugar las votaciones y el sábado, día 23, se proclamarán los resultados.

La inscripción en el ceso se realizará por vía telemática a través del portal http://www.enmarea.gal. La votación se llevará a cabo por vía telemática a través de la plataforma AgoraVoting que, según destacó En Marea, reúne todas las garantías en cuanto a privacidad, seguridad y verificación del voto.


2 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre