Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Aguirre culpa a Montoro de filtrar datos fiscales y asegura que en Inglaterra “ya no sería ministro”

  • "Soy la única española a la que le han difundido la declaración de la renta con pelos y señales", señala la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid
  • "No se me ocurre decir que haya sido el señor Montoro o la Agencia Tributaria", responde cuando le preguntan si el ministro tiene a Aznar y a ella "en el punto de mira"

infoLibre Publicada 20/04/2016 a las 12:45 Actualizada 20/04/2016 a las 13:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Esperanza Aguirre, un día después de renunciar a la presidencia del PP de Madrid.

Esperanza Aguirre, un día después de renunciar a la presidencia del PP de Madrid.

EFE
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró esta mañana en una entrevista concedida a RNE que si el ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, viviese en un país anglosajón "habría dimitido" por la filtración de las declaraciones de la renta de ella misma, que ofreció infoLibre en exclusiva, o la del expresidente del Gobierno José María Aznar.

"Soy la única española a la que le han difundido la declaración de la renta con pelos y señales", comenzó Aguirre en referencia a la información publicada hace casi un año por este diario. Sin embargo, preguntada por si Montoro les tiene a Aznar y a ella "en el punto de mira", la portavoz del PP en el Ayuntamiento respondió de forma tajante: "No se me ocurre decir que haya sido el señor Montoro o la Agencia Tributaria. Dios me libre, son muy poderosos para decir eso", apuntó. "Si eso ocurre en Inglaterra, el ministro ya no sería ministro", añadió.

El expresidente del Gobierno anunció el pasado lunes que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por revelación de datos tributarios. En un texto publicado en su página web, Aznar señaló que había dejado "pasar unos días a la espera de que alguien diera las explicaciones oportunas por la manipulación pública de datos fiscales" relativos a su actividad, algo que no ha "sucedido".

No es el primer miembro del PP que acude en los últimos meses a Fiscalía para denunciar la revelación de datos tributarios. Esperanza Aguirre le precedió el pasado mayo después de que infoLibre desvelara que de acuerdo con los datos que constan en Hacienda en 2013, Aguirre había ganado 369.000 euros como cazatalentos en Seeliger & Conde y otros 5.000 en juegos de azar.


10 Comentarios
  • 10 EAJ49radio 21/04/16 18:54

    En Inglaterra Montoro no sería ministro  ni ella concejala

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Laniebla 21/04/16 12:53

    Cuando Monedero no la vi indignada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bacante 20/04/16 21:43

    Qué morrow, la líderesa. ¿Dónde estaría ella de ser esto el Reino Unido? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Curwen 20/04/16 20:32

    La cuestión no es la denuncia sobre las filtraciones de la tía ésta. La cuestión es de quien se han filtrado los datos: de Aznar. Si es de Monedero o de Pablo Iglesias, entonces no hay problema. Pero si es de "EL CARNICERO DE LAS AZORES", entonces eso es harina de otro costal. La señora Aguirre haría bien en cerrar la boca. Alguien le podría decir que este tipo de comportamiento se denomina HIPOCRESÍA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 illo 20/04/16 17:42

    No sé si en Inglaterra Montoro seguiría siendo ministro, pero lo que sí es seguro es que a ella en Inglaterra ya le habrían expulsado del partido de los 'tories' por responsable política (como mínimo) de la corrupción estructural de su partido en Madrid de la cual era (o es) Presidenta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 schopenhauer vive 20/04/16 17:17

    e tanto alimentar batracios a Esperanza se lke ha quedado la boca de rana. Boca-rana ya es una definición.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Indaliano 20/04/16 16:41

    Cuanto les gusta a éstos mirar para Alemania o Reino Unido, pero a la hora de la verdad, aquí no se van ni con disolvente. Hipócritas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Nagore 20/04/16 14:38

    En primer lugar, paleta: Inglaterra es una provincia del Reino Unido, no un estado.   En segundo lugar: En el Reino Unido tú ya estarías en la cárcel haciéndole compañía a Bárcenas y a tu subordinado Granados el de la Púnica. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 20/04/16 14:33

    Digo yo que, puesto que tan mal a gusto se encuentra en este país y tanta simpatía siente por todo lo anglosajón, no sería mala idea que se largara de una puñetera vez para allá y nos dejara en paz para siempre, ¿no les parece?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 mel 20/04/16 14:29

    ¿Y qué sería ella en Inglaterra? No podría ser una representante política tomada en serio, no podría ser Condesa consorte, no llegaría a ser cazatalentos... Pero puestos a pensar, podría aspirar a ser cuidadora y domadora de ranas, criadora de sapos, adalid de la metamormosis de los anfibios en humanos corruptos, y, después de leer el artículo sobre las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone, también podría llegar a ser la heredera de su fortuna material e ideológica...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre