Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Rajoy da el pistoletazo de salida a la campaña electoral: “Estoy dispuesto a dar la batalla”

  • El presidente en funciones responsabiliza a Ciudadanos y el PSOE de que vaya a haber nuevas elecciones
  • Defiende que la propuesta del PP "era y sigue siendo la sensata", pero "no fue debatida porque el PSOE no quiso y los demás, empezando por Ciudadanos, tampoco quisieron"

infoLibre Publicada 24/04/2016 a las 13:31 Actualizada 24/04/2016 a las 14:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Rajoy da por iniciada la campaña electoral

Mariano Rajoy ha clausurado esta mañana en Córdoba las convenciones que su partido ha venido realizando durante las últimas semanas. Allí, ha dado a entender que los españoles tendrán que volver a ir a las urnas, ya que ha dicho que él está "en forma, con ganas y dispuesto una vez más a dar la batalla por el PP, por España y por los españoles". Rajoy, ha cargado duramente contra el PSOE y Ciudadanos por no haber querido formar parte de la propuesta que ellos realizaron el 21 de diciembre de la gran coalición. "El PSOE no quiso escuchar, y los demás, empezando por Ciudadanos tampoco quisieron", ha resaltado.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo en Córdoba que está "en forma, con ganas" y dispuesto a dar "la batalla una vez más por el PP, por España y por los españoles". Así ha cerrado su discurso en la clausura de la convención nacional de Nuevas Generaciones del PP, en el que en todo momento ha responsabilizado al PSOE y a Ciudadanos de la situación que vive el país.

El presidente del Gobierno en funciones ha afirmado que "Ciudadanos y el PSOE juntos" han hecho imposible que se haya formado un Gobierno y los ha responsabilizado de que vaya a haber nuevas elecciones.

Rajoy ha indicado que la reunión de Ciudadanos y PSOE con Podemos intentando llegar a un acuerdo de gobierno fue "la foto final de este periodo de cuatro meses". A su juicio, "había fotos mejores, más sensatas y útiles para los españoles", pero "ellos lo hicieron imposible: el PSOE y Ciudadanos".

En este sentido, Rajoy ha defendido que en el PP pueden estar "tranquilos" porque la propuesta del PP "era y sigue siendo la sensata", pero "no fue debatida porque el PSOE no quiso y los demás, empezando por Ciudadanos, tampoco quisieron". Por tanto, el PP hizo "lo que tenía que hacer, no nos equivocamos", porque "la propuesta era la razonable y sensata, y lo saben incluso aquellos que no la han apoyado", ha apostillado el presidente en funciones.

Al respecto, ha recodado que la propuesta que hizo el PP tras las elecciones era "una coalición moderada, a la europea, que era la mejor opción para España y es la que representaba mejor los anhelos de los votantes". Además, ha apuntado que el PP ha seguido "trabajando durante estos meses planteando cinco grandes objetivos nacionales y cinco pactos al resto de fuerzas políticas".

De este modo, ha señalado que en estos meses los españoles han visto "reuniones, dimes, diretes, fotos, acusaciones, ocurrencias y un partido político entregado al candidato de otro partido político y otro programa, como pudimos ver en la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados", ha explicado.

Entretanto, Mariano Rajoy ha indicado que tras "el fracaso" de las negociaciones de otras fuerzas políticas, "ahora va a comenzar el debate de por qué no ha habido un Gobierno, un acuerdo; a ver quién ha sido el responsable". Ante ese escenario, ha aseverado que "el PP puede estar tranquilo".


9 Comentarios
  • 9 Bacante 25/04/16 11:05

    Angels dijo..
    Me alegra que haya cambiado de registro y se haya pasado al humor. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Angels 25/04/16 10:24

    Al menos ya sabemos quien tiene la culpa. Hay dos lideres de acuerdo, Rajoy e Iglesias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 graci 24/04/16 23:27

    Predicar en el desierto ..... sermon perdido Rajao

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Pamplinash 24/04/16 18:27

    Efectivamente: muchos millones de cómplices que aprueban las corruptelas, el engaño y que todavía sobrevivan residuos del franquismo. Es un PPGolpe que tiene de todo: franquistas, aznaristas, aguirristas, barberistas y "juecistas" ( los Tribunales, hasta el cuello) y millones de votantes, dando luz verde a la política de la Mafia. Muchos apoyos para Granados y Rato. Para Camps y Fabra. Votantes para avalar a Graznar, el terrorista. Votos a tutiplén para Bárcenas, De la Serna. Para la carambola de Wert y su novia en Paris. Para el machismo. . (VIllalobos, iletrada, tú superas el papel de Gracita Morales. Votos para ti también). Votos para un tarado como el de Interior, para Morenés...para los ladrones. Para que Ana Mato vuelva al PPGolpe. Espero francamente que recibas rápidamente la bofetada en la otra mejilla, Mariano. La batalla, la sucia, la tienes ganada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Indaliano 24/04/16 18:15

    A dar por saco otra vez, diría yo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 mozote 24/04/16 17:31

    ¡Tranquilo, trilero, que vas a tener siete millones de votantes cómplices del PP, partido/banda político en el que una parte importante de sus dirigentes están o serán procesados por corrupción y ladronicio.  Con esos siete millones de votantes cómplices, que se significan por ser lanares con marchamo, no tiene por qué preocuparte tu continuidad política: ¡Serás diputado del Partido Podrido!. ¡Tienes una única esperanza, trilero: ¡Implora su ayuda a San Paco Franco, la Culona, que te la va a dar, seguro!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 pakito2016 24/04/16 16:52

    Ahora vamos en serio dicen los pperos.Antes que estaban de cachondeo.Hemos sacado a España de la crisis,de que crisis.1.000.000.000.000.habéis quedado a dever,esto quien lo paga. SEGUIR LOS POBRES VOTANDO A LA DERECHA.ASÍ NOS LUCE EL PELO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pakito2016 24/04/16 16:48

    Que batalla vas a dar tu Rajoy,si llevas escondiendo la cabeza,más de tres meses.Y cuatro años colgado de un plasma.Lo que os gusta el poder.Cómo no has dado la cara a tu casa por estética política y dignidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 24/04/16 15:21

    ¿Contra quién, quiénes? ¿Empezará por los aguirristas? ¿Qué corruptos y corruptores le acompañarán? ¿Qué coño de promesas se sacará del bolsillo? ¿Pondrá la papeleta en la mano de los ancianos dementes? ¿Negará el voto a los de movilidad exterior, a los de Laponia? 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre