Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



'Operación Nelson'

Facua se persona como acusación popular y particular en el caso contra Ausbanc y Manos Limpias

  • "Hemos sido víctimas de una campaña de desprestigio, injurias y calumnias brutales", dice el presidente de la asociación, Rubén Sánchez
  • "El objetivo de Ausbanc era eliminar a Facua y derribarla del movimiento de consumidores", añade en rueda de prensa

infoLibre Publicada 27/04/2016 a las 14:08 Actualizada 27/04/2016 a las 14:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez.

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez.

E.P
Facua-Consumidores en Acción se personó este miércoles como acusación popular y particular en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional contra Ausbanc y Manos Limpias.

"Facua pretende actuar en representación de los intereses generales de los consumidores y también como víctima de la campaña desarrollada durante años por esa trama", recoge el comunicado de prensa emitido por la asociación.

Los abogados David Bravo y Javier de la Cueva se harán cargo del caso. Los juristas ya han logrado previamente dos sentencias condenatorias contra Ausbanc y su presidente, Luis Pineda, tras las demandas presentadas por el portavoz de Facua, Rubén Sánchez.

"Encargamos a nuestro equipo jurídico el análisis del auto emitido por el juez Santiago Pedraz y una valoración sobre los pasos a seguir por nuestra organización. Les pedíamos que nos dijeran si nos presentábamos como acusación popular, particular o ambas y qué otras actuaciones llevábamos a cabo. Al final nos presentamos como acusación popular y particular", anunció en rueda de prensa Sánchez.

"Hemos sido víctimas de una campaña de desprestigio, de injurias, calumnias, absolutamente brutales, sistemáticas durante varios años en las cuales el objetivo de Ausbanc era eliminar a Facua y derribarla del movimiento de consumidores", añadió el presidente de la asociación.
Relacionados


1 Comentarios
  • 1 MIMBRE 01/05/16 13:07

    ¡¡ Animo Ruben !!. Tios como tu son imprescindible para eliminar a esta lacra mafiosa cada día mas extendida y que tanto daño nos esta haciendo a los demócratas.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre