Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Pedro Sánchez se arrepiente de haber llamado indecente a Rajoy: “Me equivoqué”

  • "Yo también he aprendido de esa campaña electoral", declara
  • Tras el debate, el dirigente socialista sacó pecho de su ataque, asegurando que dijo lo que pensaban la mayoría de los españoles

infoLibre Publicada 27/04/2016 a las 10:32 Actualizada 27/04/2016 a las 10:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 71

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, durante el 'cara a cara' de las pasadas elecciones.

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, durante el 'cara a cara' de las pasadas elecciones.

Europa Press
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reconoció este miércoles que se arrepiente de haberle dicho al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que no es un político decente, durante el cara a cara que protagonizaron en la última campaña electoral.

"Creo que me equivoqué", afirmó Sánchez, en una entrevista en Cadena Cope, cuando se le preguntó si mantiene que el líder del PP no es un político decente, como dijo en el debate que tuvieron el 14 de diciembre.

El líder del PSOE defendió que "podía haber utilizado otra expresión" y admitió que, aunque mantiene "discrepancias" con Rajoy, considera que ese día se equivocó. "Yo también he aprendido de esa campaña electoral", apuntó.

Así, señaló que el pasado 20 de diciembre los españoles dijeron "basta ya del y tú más", porque "hay que hablar más de las cosas que unen y no la de las que separan". "Estoy diciendo que creo que me equivoqué", reiteró, cuando se le ha preguntado si retirará ante Rajoy su afirmación.

Es la primera vez que Sánchez cuestiona el ataque que hizo al líder de los populares en el cara a cara, que sirvió como revulsivo en la campaña para el 20-D, en la que los militantes le pedían "caña" a Rajoy. Desde ese momento, el líder de los socialistas sacó pecho por decirle a su oponente lo que cree que opinaban la mayoría de los españoles, hastiados de los casos de corrupción en el PP.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre