Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Polémica bandera

Rajoy muestra su apoyo a la representante española en Eurovisión con ikurriña incluida

  • A través de un mensaje en Twitter, el líder del Ejecutivo en funciones traslada su respaldo a Barei con una imagen de la bandera vasca
  • Este mensaje se produce después de que la ikurriña figurara como una de las banderas, junto a la de Dáesh, que no se podían exhibir en el festival

infoLibre Publicada 29/04/2016 a las 21:23 Actualizada 30/04/2016 a las 18:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

La ikurriña junto a la bandera del Estado Islámico en el listado de Eurovisión.

La ikurriña junto a la bandera del Estado Islámico en el listado de Eurovisión.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, trasladó este viernes su apoyo a la representante de España en el festival de Eurovisión, Barei, con un 'guiño' en defensa de la ikurriña.

"Todo mi apoyo a @BAREI_MUSIC. Hoy, a disfrutar de #EuroPartyBarei y de la música #Eurovisión #España", escribió Rajoy en su cuenta personal de Twitter, en la que ha ilustrado este mensaje con una fotografía de la bandera vasca.

Este mensaje se produce después de que la ikurriña figurara como una de las banderas, junto a la de Dáesh, que no se podían exhibir durante la gala del festival. No obstante, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), de la que depende el festival de Eurovisión y que aglutina a las televisiones públicas europeas, expresó sus disculpas y explicó que se trata de un documento preliminar sobre normas de asistencia al Festival de Eurovisión.
EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios
  • 10 MSNZ 01/05/16 14:34

    La Hipocresía del Partido Popular  Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Porque el Sr. Rajoy tan de repente cambia de sentido al igual que lo hace la veleta la cual gira según venga en esos exactos momentos el viento. Cuando en su gobierno tiene a personas como Jorge Fernández Díaz el cual tiene tan aguda enfermedad obsesiva el cual sufre una perturbación anímica producida por una idea fija o recurrente que condiciona una determinada actitud.  “EFE” – Miércoles, 10 de febrero de 2016 hace referencia a lo siguiente.  Partidos políticos como el PSOE, Podemos o ERC han criticado hoy duramente al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por decir que ETA espera "como agua de mayo" un hipotético Gobierno de PSOE y Podemos porque la formación de Pablo Iglesias ha asumido las reivindicaciones de la izquierda abertzale. Este también llego a afirmar que “El aborto tiene algo que ver con ETA, pero no demasiado. El ministro del Interior: miembro del Opus, caballero de una Orden ultra católica... ¡y asiduo a rezar junto a la tumba de Franco! Pero seguro que ninguno de sus rezos van dirigidos a aquellos republicanos enterrados con Franco en el Valle de los Caídos, el número que yacen en dicho lugar es de 33.847 personas, 21.317 de ellas con nombre y apellidos.  Como ya estamos en plena campaña electoral hay que cambiar el “CHIP” ya que el que venía haciendo uso no se corresponde a las circunstancias y momentos que en breve la ciudadanía española de nuevo va a vivir, y es que se acercan nuevas Elecciones Generales. Por eso ahora todo lo ve de buen grado el SR. Rajoy, presidente del gobierno en funciones, cuando en otros momentos todo esto lo veía fuera de contexto y no lo recogía la Constitución porque judicialmente incitaba a la apología de ensalzamiento del terrorismo. Como se invierte la chaqueta cuando a uno le interesa.   

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 pakito2016 01/05/16 07:59

    Srs.El del plasma nos a arreglado España.Apoya lo de Eurobision.Qué no me parece mal,pero estos por no perder las mamandurrias,son capaces de unirse hasta con Ciudadanos,lo cogeis. Cuando oigo decir que los ciudadanos no votaron para hacer un gobierno progresista,me quedo un poco estupefacto.Acaso los ciudadanos pensaban que sus partidos iban a tener mayorias absoluta,por favor. 100 millones de € más para los mamandurrianos.Los del PP que siga la fiesta.Los nuestros siguen chupando de la teta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Alfar 30/04/16 23:46

    Yo no veo ese festival casposo, pero si lo viera, no disfrutaria nada, viendo la cancion que representa a España,  cantada en ingles. Es un autentico bochorno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Bravantia 30/04/16 23:30

    Este hombre, cada vez es más una caricatura de si mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 PacoPH 30/04/16 15:28

    Es el segundo comentario de este tipo que hago hoy, y se que puedo parecer un poco "tocapelotas", pero por favor, releed los articulos... No es posible que en un articulo que tiene cuatro frases contadas, una sea esta: "Este mensaje se produce después de que la ikurriña figurara como una de las banderas, junto a la de Dáesh, que no se podían exhibir durante la gala del festival junto a la de Daesh." Junto a la de Daesh, junto a la de Daesh (por cierto una con tilde en la a y otra no... (yo escribo sin tildes por tener un teclado extranjero, por pereza de cambiarlo y tambien porque este comentario no sera publico).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Bacante 30/04/16 10:01

  • 4 Bacante 30/04/16 10:01

  • 3 Ciro2 30/04/16 09:52

    Lo que estaría bien es excluir las banderas de todos los paraísos fiscales de los eventos internacionales. Eso sería un gran acierto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 StanislavPetrov 30/04/16 08:59

    Alguien debería explicarle a Mariano que lo de Eurovisión no tiene nada que ver con la Eurocopa, que se le nota muy ilusionado y se llevará un chasco.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Pamplinash 30/04/16 00:34

    Yupi!!! Guateque en casa de Mariano. Casposo del demonio.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre