Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Batet asegura que con “otro PP, uno que no existe” se podría plantear la gran coalición

  • "Con Merkel sí que hablaríamos, pero es que con Merkel no podemos hablar, porque Merkel nos dice que no, que hay que hablar con Rajoy", añadió
  • Para Batet, la gran coalición no es "buena" para la ciudadanía española porque ya se "sabe lo que es" el PP en España

infoLibre Publicada 03/05/2016 a las 11:35 Actualizada 03/05/2016 a las 12:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Meritxell Batet y Pedro Sánchez, este miércoles en el Congreso.

Meritxell Batet y Pedro Sánchez.

EFE
La secretaria de Estudios y Programas de PSOE y candidata a liderar la lista del PSC para el 26 de junio, Meritxell Batet, afirmó que con "otro PP, uno que no existe" habría alguna posibilidad de que su partido se pudiese "plantear" negociar una gran coalición después de las elecciones, según Europa Press. 

Así lo dijo en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press, en la que destacó que en otros países europeos las características de los partidos son distintas y, por ello, se han podido formalizar pactos de gobierno similares al que quiere el partido de Mariano Rajoy.

"Con Merkel sí que hablaríamos, pero es que con Merkel no podemos hablar, porque Merkel nos dice que no, que hay que hablar con Rajoy", añadió.

Sin embargo, para Batet, la gran coalición no es "buena" para la ciudadanía española porque ya se "sabe lo que es" el PP en España. "Es el partido que ha gobernado durante cuatro años en España y que ha aprobado políticas con las que estamos radicalmente en contra", apostilló.


5 Comentarios
  • 5 BASTE 04/05/16 19:58

    graci dijo..
    Con ese se supone que se entiende y por algo se empieza.¡Ojo pelao! como dicen en mi tierra.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Rasec 04/05/16 11:32

    Sancho dijo..
    Si en "Los Desayunos de TVE" lo preguntan por la posibilidad de "La Gran Alianza" al modo aleman, sería absurdo que saliera por disquisiciones políticas del socialismo que serían absurdas pues en el ejemplo esta su partido "hermano" el SPD, lo lógico es que contestara con lo que contesto, que la derecha del Sr. Rajoy no es la deresa de la Sra. Merkel. Lo patético es emplear cualquier escusa para atacar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Sancho 04/05/16 02:09

    ¿Alguien ha oído a esta señora nombrar, pronunciar en algún momento la palabra SOCIALISTA? Van mejorando los chicos estos del PSOE....ahora ya ni se plantean lo del socialismo, sino ¡una posible coalición con el PP! ¡¡Patético!! Jajajajajajaja!!. Qué nivel, Maritxell. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Rasec 03/05/16 20:12

    graci dijo..
    Muy buen chiste. Yo tambien pienso lo mismo, en España el PP tiene en sus filas el Frente Nacional Frances o el Iniciativa Ciudadana alemana. El PP es un partido con elementos muy retrogrados (aborto, homoxesuales, religión, moral, franquismo...) una derecha que el único liberalismo (¡qué gran palabra!) que conoce es ese sucedaneo conocido como "liberalismo económico" o "neoliberalismo". Es la diferencia de Ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 graci 03/05/16 14:23

    El PP de su marido? 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre