Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ayuntamiento de Madrid

El PP quiere paralizar durante las elecciones la comisión de investigación de la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid

  • Ahora Madrid quiere establecer un máximo de diez comparecientes por sesión aunque son conscientes de que no se está obligado legalmente a declarar en las comisiones de investigación municipales
  • Las sesiones serán mensuales, en principio, y durarán toda la jornada

infoLibre Publicada 04/05/2016 a las 12:49 Actualizada 04/05/2016 a las 14:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Imagen del Ayuntamiento de Madrid.

Imagen del Ayuntamiento de Madrid.

EUROPA PRESS
La Junta Electoral determinará si la comisión municipal de investigación de la deuda, las contrataciones y políticas públicas, circunscrita a los últimos 12 años de mandato, del PP, puede constituirse y echar a andar el 30 de mayo después de que el Grupo Municipal Popular haya planteado en Junta de Portavoces que si se celebrase ese día podría vulnerar el artículo 50.2 de la Ley Electoral, según Europa Press.

Así lo han señalado el delegado de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y las portavoces de PSOE y Ciudadanos, Purificación Causapié y Begoña Villacís, respectivamente, tras la reunión mantenida este miércoles.

Inicialmente se ha previsto una Junta de Portavoces el día 30 e inmediatamente después la primera sesión de la comisión, donde se determinará la composición (cuatro Ahora Madrid, cuatro miembros el PP, dos PSOE y uno Ciudadanos, en función de la representación obtenida en las elecciones municipales), los contenidos a investigar y el calendario.

Las sesiones serán mensuales, en principio, y durarán toda la jornada. Ahora Madrid quiere establecer un máximo de diez comparecientes por sesión aunque son conscientes de que no están obligados legalmente a comparecer en las comisiones municipales.


4 Comentarios
  • 4 Pamplinash 05/05/16 22:27

    Ojo con el PPGolpe...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bravantia 05/05/16 18:18

    Si claro..., y que le pongan unas raciones de percebes y unos Albariños gratis. Es que para MORRAZO..., no hay nadie como LA DERECHONA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Copito 05/05/16 13:59

    Me hago una pregunta, si el PP en un momento dado es declarado ilegal por su financiación, que pasa con la composición de gobierno ? Es que al paso que va se está llevando todas las papeletas de que le toque el sorteo de ser expulsado del escenario político. Y no seré yo quien lo lamente...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ayla 04/05/16 19:11

    Pero porqué se oponen, si les van a hacer propaganda gratuita de su buena gestión. Supongo que será por si sale algún caso aislado. Si tuvieran la conciencia tranquila no pondrían pegas, ah, claro, que para eso hay que tener conciencia

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre