Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Arrimadas (C's) afirma que si Podemos pacta con IU no podrá decir que es un partido “nuevo”

  • La líder de Ciudadanos en Cataluña asegura que IU es un partido "muy viejo y con ideas muy viejas"
  • "Que hagan lo que quieran, pero esto ya no puede ir acompañado de un discurso que dice que son nuevos y que quieren cambiarlo todo", asevera

infoLibre Publicada 08/05/2016 a las 20:11 Actualizada 08/05/2016 a las 20:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 33

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas y el responsable del área económica del partido, Luis Garicano.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas y el responsable del área económica del partido, Luis Garicano.

EFE
La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, afirmó este domingo que si se produce el acuerdo entre Podemos e IU de cara a las elecciones del 26 de julio, el partido encabezado por Pablo Iglesias no podrá decir que son un partido "nuevo y que no son de derechas ni de izquierdas", informa Europa Press.

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas en las jornadas del partido Financiación de las Comunidades Autónomas en Barcelona, donde aseguró que IU es un partido "muy viejo y con ideas muy viejas".

Arrimadas también señaló que IU ha participado en tramas de corrupción: "Que hagan lo que quieran, pero esto ya no puede ir acompañado de un discurso que dice que son nuevos y que quieren cambiarlo todo".


10 Comentarios
  • 33 Luisorro71 09/05/16 19:28

    Inés, que argumento tan pueril. Podemos seguirá siendo mas nuevo que Ciudadanos,e IU mas antiguo. ¿Y qué? Necesitamos políticos que trabajen, inteligentes y honrados y no figurines nacidos del marketing, que vengan disfrazados de progresistas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 32 Piocoronado 09/05/16 17:53

    Lo más peligroso en mi opinión es que todo lo que expresa alguno de los miembros de los partidos políticos para descalificar al del partido contrario va calando en la sociedad que no va más allá de los meros titulares y ahí queda, como si fuera la verdad más absoluta. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 31 elArevaco 09/05/16 16:13

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 30 Alkaudon 09/05/16 15:50

    La Tapa de la Alcantarilla, los que se coaligaron en Libertas, dando lecciones. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 29 TOTOFREDO 09/05/16 15:35

    Y ellos (C's) si lo son, a pesar de pactar con el PSOE y ser como el PP en el 99,99% del programa ???.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 28 manuelrojaspascual 09/05/16 14:14

    Decir que Alberto Garzón no es aire fresco en la política española, es ser tan tan retrograda como rancia, hablar de las políticas a llevar s cabo por vuestro partido, y no intoxiquéis el aire renovador

    Responder

    Denunciar comentario

  • 27 El analista de Marilyn 09/05/16 13:54

    A mí me gusta... de todos los representantes de la nueva derecha, es la más guapa. Incluso más que Sanchez. ¿Por qué tenemos que exigirle inteligencia ?... es injusto

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 Joaqvk 09/05/16 12:46

    Si todos siguiéramos la misma lógica que Arrimadas, Ciudadanos no sería un partido nuevo ya que gobierna en Madrid y en Andalucía con la vieja política.... Qué vergüenza de comentarios, yo creía que las payasadas eran sólo de la vieja política, pero Ciudadanos es el "payaso" del Congreso; algunos comentarios son dignos de bufones y no de representantes públicos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 jhgb 09/05/16 12:12

    Es que no pueden estar callados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 Pamplinash 09/05/16 11:59