Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Rajoy alerta contra los “adanes” que creen que “el mundo empieza por ellos”

  • Tras asegurar que se "juegan mucho" en estos comicios de junio, ha dicho que gobernar no es "montar espectáculos", "salir en televisión" o "montar frases recurrentes"
  • Ha recordado lo que ha hecho el PSOE y Ciudadanos durante los últimos meses, para asegurar que eso "sirve para juzgar" cómo en los momentos de dificultades y cuando hay problemas "hay que dar la talla"

infoLibre Publicada 12/05/2016 a las 12:41 Actualizada 12/05/2016 a las 22:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Mariano Rajoy en Pamplona.

Mariano Rajoy en Pamplona.

EP
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha alertado este jueves contra los "adanes" que creen que "el mundo empieza por ellos" y ha avisado del peligro que, a su juicio, supone "volver a las políticas" que llevaron a España a la situación económica de finales de 2011. Según ha dicho, se trata de "políticas radicales" y "pasadas de tiempo" que "lo único que producen es miseria en el conjunto de los países", según Europa Press. 

Así se ha pronunciado durante su intervención en abierto ante la Junta Directiva Nacional –máximo órgano del partido entre congresos– en el que el partido aprobará las coaliciones electorales con UPN, PAR y Foro Asturias con las que el PP concurrirá a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

"No podemos volver atrás y debemos además huir de las aventuras, de los experimentos y de los adanes que creen que el mundo empieza por ellos. Conviene trabajar sobre seguro, gobernar no es fácil y conviene conocer el terreno que uno pisa", ha advertido ante la plana mayor de su partido, que le ha brindado varios aplausos durante su discurso.

"Conviene no olvidar" lo hecho por PSOE y C's

Tras asegurar que se "juegan mucho" en estos comicios de junio, ha dicho que gobernar no es "montar espectáculos", "salir en televisión" o "montar frases recurrentes". Además, ha recordado lo que ha hecho cada partido en estos cuatro meses, en especial el PSOE y Ciudadanos, para asegurar que eso "sirve para juzgar" como en los momentos de dificultades y cuando hay problemas "hay que dar la talla". "Conviene no olvidarlo de cara al futuro", ha proclamado.

Dicho esto, el jefe del Ejecutivo ha subrayado que ante la cita con las urnas hay dos opciones: "continuar por el camino de la moderación y la cordura" para afianzar la recuperación económica y potenciar el crecimiento; o "deslizarse" hacia la "incertidumbre, la inseguridad y la inestabilidad".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre