Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Recortes Cero-Los Verdes formaliza su coalición ante la Junta Electoral

  • Las organizaciones de la coalición y las asambleas de Recortes Cero mantienen la movilización para recoger los 34.000 avales que necesarios para presentarse en las 52 circunscripciones
  • "Ha llegado la hora de que entre en el Parlamento gente que defienda la redistribución de la riqueza, y con ese objetivo nos presentamos", subraya Joanen Cunyat, representante de la candidatura

infoLibre Publicada 13/05/2016 a las 21:38 Actualizada 13/05/2016 a las 21:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Miembros de Recortes Cero - Los Verdes.

Miembros de Recortes Cero - Los Verdes.

EP
Recortes Cero-Los Verdes formalizó ante la Junta Electoral Central su coalición en todas las circunscripciones de cara a los próximo a los próximos comicios generales del 26 de junio este viernes, fecha límite legal para comunicar la constitución de coaliciones, informó Europa Press.

Las organizaciones de la coalición y las asambleas de Recortes Cero mantienen la movilización en todo el territorio nacional para recoger los 34.000 avales que necesarios para presentarse en las 52 circunscripciones, tal y como hizo el 20D, cuando logró 48.222 votos (el 0.19%).

El objetivo de la coalición será el de poner sobre la agenda política la necesidad de una mejor redistrubución de la riqueza. "Nos presentamos uniendo multitud de organizaciones que creemos que la unidad necesaria para revertir los recortes debe basarse en potenciar la identidad de las diferentes trayectorias y sensibilidades", explicó Joanen Cunyat, representante de la candidatura.

La coalición Recortes Cero-Los Verdes se presentó en un acto que contó con el director de cine Jordi Grau y el teólogo Benjamín Forcano, promotores de la candidatura y miembros de la plataforma cultural que promueve Recortes Cero, El Foro.

"Ha llegado la hora de que entre en el Parlamento gente que defienda la redistribución de la riqueza, y con ese objetivo nos presentamos", subrayó Cunyat tras registrar la coalición ante la Junta Electoral Central, donde estuvo acompañado por Nuria Suárez, que fue candidata a la Presidencia el 20D, y por el músico Jesús Serrano, miembro de la Coordinadora Estatal de Recortes Cero.


5 Comentarios
  • 5 Rasec 14/05/16 19:06

    Un poco de respeto, también ellos tienen el derecho a seguir sus programas y sus estratégias. ¿Acaso Podemos renuncia a presentarse en provincias donde no tiene ninguna posibilidad? Maturalmente no.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 arrossinat 14/05/16 18:57

    ¿Pero por qué las izquierdas han de ser tan "exquisita" y tiquismiquis y, por un quítame alla una coma, no SE UNEN a otras formaciones para que sus votantes lleguen a tener voz y a intentar cambiar esta porquería de país que nos han dejado? ¿Por qué? ¡Si no coincidís en todo, coincidís en gran parte de objetivos¡ ¿Por qué no os unís? ¡Qué derroche de preciosos votos! ¡Dan ganas de llorar!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 DS 14/05/16 12:16

    Que yo sepa Unidos Podemos defiende a capa y espada luchar contra la desigualdad social y contra la marginación, el reparto del trabajo y la igualdad de oportunidades desde el colegio; el respeto a los animales y a la naturaleza mediante el crecimiento sostenible y la utilización de las energías limpias. Y si llegan al gobierno lo aplicarán. No entiendo el "ser" de estos grupúsculos a no ser que sea una lanzadera para sus dirigentes . Al igual que PACMA, que mucha reunión en los círculos pero van por su cuenta. Las corridas de toros con un gobierno de izquierdas se terminarán por sí solas al no estar subvencionadas además de otras acciones punibles contra el maltrato animal y otros. De verdad no lo entiendo. votos dados al PPP**E.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Caecilium 14/05/16 11:05

    Conmovedores. Y con un gran sentido de la oportunidad. Al menos sus aspiraciones se limitan a entrar en el parlamento, y eso lo pueden conseguir en cualquier visita programada. Otra cosa sería venirse arriba y decir ¡vamos a ganar las elecciones!, como les pasa a otros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Domi 13/05/16 23:50

    Que pena de votos pedidos de ante-mano, pues no podrán conseguir ni un solo diputado, I.U. necesito 1 millón para tener 2 diputados, que dentro de U. P. con 50.000 tendrían uno o mas, hay que ser tontos, yo me J-do pero el otro no se lo lleva !!! triste, triste.... pena me da ver estas ideas como siempre la de los animales!!! claro que divide y vencerás, las derechas PP P--E siempre utilizan este método, mirad aquí en Francia lo que nos a hecho F Holande con nuestros ecologistas comprar 5 para que sean tres de ellos ministros ecolos!!! ? SUERTE A Unidos-Podemos, por que si ellos ganan... TODOS (los de abajo) EN EUROPA GANAMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre