Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Rivera atribuye a C's el mérito de haber “cambiado la tendencia del PSOE a pactar con Podemos”

  • El líder de la formación señala que "si hay recuperación de la clase media y regeneración democrática, podemos estar en un gobierno con PP y PSOE"
  • Sobre Cataluña, entiende que ERC y Convergència "están intentando que los hispano parlantes no tengan derechos" en el territorio

infoLibre Publicada 13/05/2016 a las 11:24 Actualizada 13/05/2016 a las 11:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Europa Press
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este viernes haber "conseguido cambiar con nuestro acuerdo la tendencia del PSOE a pactar con Podemos", lo cual, consideró, "va a ser clave el 26-J".

Rivera consideró, en una entrevista en el programa radiofónico Es la Mañana de Federico, que lo "mejor para España un gobierno con Ciudadanos que con separatistas y populistas". En este sentido, afirmó que "si hay recuperación de la clase media y regeneración democrática, podemos estar en un gobierno con PP y PSOE", ya que, entiende, "hay que mojarse y sacar España adelante con un gobierno constitucionalista, reformista y de renovación"

El líder de Ciudadanos, preguntado por la situación de Cataluña, criticó que ERC y Convergència estén "intentando que los hispano parlantes no tengan derechos" en el territorio. "Intentan engañar a la gente diciendo que con la independencia no va a cambiar nada, pero les están robando sus derechos", concluyó".


8 Comentarios
  • 8 Libertario 14/05/16 13:50

    Éste charlatán de feria, se cree el ombligo del mundo. Yo creo que ésta, más cerca de ser la parte baja donde amargan los pepinos... Salud/os y República

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Bravantia 14/05/16 12:48

    Rivera, no has convencido a los Socialistas..., has convencido a sus dirigentes, que desde Felipe González ya estaban acomodados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Sancho 13/05/16 19:22

    R12 dijo..
    Estoy contigo, R12, cada vez me topo con más militantes del PSOE echando pestes de Podemos y hablando como loritos de que ciudadanos por lo menos ha intentado formar gobierno...Ya no aluden ni a la ideología, les trae al pairo...No la tienen. Se están derechizando al mismo ritmo que la cúpula de su partido, sus amados líderes....Este derechista va a llevar razón. Cada día que pasa está más clara la unión de PPSOE&C´s.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 gomados 13/05/16 18:02

    Ciudadanos es un producto potenciado por el IBEX 35 -el Podemos de derechas que diría el presidente del Sabadell- y ha cumplido su misión de contrarrestar a Podemos y llevarse al PSOE al huerto al que por cierto estaba deseando ir. El PSOE representada por la purria felipista y la castosa Susana -que ya se adelantó y fue coherente pactando con Ciudadanos en lugar de con la izquierda- hizo lo que tenía que hacer. Pactar con Ciudadanos y presionar a Podemos para que aceptase como un cheque en blanco el pacto con Ciudadanos. Pensaba que a Podemos le temblarían las piernas ante las presiones político mediáticas de gente como Anton Losada resto de periodistas psoístas y al final podría abstenerse. Abstención que en todo caso tampoco sumaba. El PP junto los demás partidos nacionalistas sumaba más de 131 votos. El PSOE optó mal porqué desde el principio -Pérez Tapias dixit- se le impuso por los poderes fácticos que con Podemos ni agua. Y Ciudadanos haciendo su labor. Firmando con el PSOE y pidiendo que se sumara el PP. Impresionante. Ciudadanos tiene una ideología clara. El poder. Lo mismo da pactar con el PSOE corrupto de Ändalucía que con el PP corrupto de Madrid o Murcia. Ideología Pio Cabanillas. Pregunta sobre el congreso de UCD. Respuesta: no se quienes pero ganaremos. Más claro el agua. Pero Ciudadanos es derecha neoliberal. Garicano, Conthe, el revisionista Girauta. Y los apoyos entusiastas de Jiménez LosSantos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 graci 13/05/16 17:20

    ES de verguenza ajena ver como el P$$E abandona a sus militantes de verdad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 vinicius 13/05/16 16:05

    Este ha nacido con estrella y otros nacemos estrellados, nos llevamos 30 años luchando y votando en esta monarquía bananera y no pintamos nada. ¿Qué habrá hecho este sujeto por losd que lo están pasando mal para ser ministro o algo parecido dentro de unos meses en la gran coalción? Pero vamos que a este se le contenta pronto, con darle para los vicios. Lo tenemos que ver como a Peña Nieto...de presidente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 R12 13/05/16 15:38

    Al PSOE y a sus votantes, ojo. Que ya muchos de ellos prefieren pactar con Cs que con las izquierdas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Orión 13/05/16 14:26

    Menos méritos, a este Psoe no le hace falta nadie para echarse a la derecha.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre