Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia machista

Una mujer de 47 años es asesinada por su pareja en Port Pollença (Mallorca)

  • El hombre le ha asestado varias puñaladas y se ha entregado posteriormente a la policía local
  • El Govern balear ha manifiestado a través de un comunicado su "rechazo más firme y condena más contundente" al asesinato

infoLibre Publicada 29/05/2016 a las 16:09 Actualizada 29/05/2016 a las 17:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Una mujer de 47 años fue asesinada con arma blanca en Port Pollença (Mallorca) este domingo, presuntamente a manos de su pareja, un varón de 58 años que ya fue detenido, según informó la Guardia Civil, informa Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 10.30 horas de esta mañana. Como pudieron comprobar los agentes al llegar al lugar, el hombre asestó varias puñaladas a la mujer, que falleció a las 12.40 horas a consecuencia de las heridas en el pecho.

Según indicaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente a Europa Press, al llegar al domicilio, en la calle Virgen del Carmen de Port Pollença, los sanitarios no pudieron salvar su vida. También se han desplazado hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia básica y el médico del PAC más cercano.

El hombre se entregó a la policía local y la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Paralelamente, el Govern balear emitió una declaración de condena a esta muerte violenta, en la que manifestó su "rechazo más firme y la condena más contundente a cualquier acto de violencia de género".

El Govern avanzó que se sumará a los actos de condena y manifiesto para expresar el apoyo a la familia de la víctima, que es la tercera mujer muerta este año en las Baleares víctima de violencia de género.


3 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre