Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Agresión

Agreden a dos jóvenes de la plataforma ‘Barcelona con la Selección’

  • Un grupo de personas les propinaron "puñetazos, patadas, tirones de pelo" y robaron el bolso a una de ellas, según denunciaron las dos mujeres
  • Las chicas anunciaron la instalación de pantallas gigantes en la ciudad para apoyar a la selección española en la Eurocopa

infoLibre Publicada 05/06/2016 a las 19:47 Actualizada 06/06/2016 a las 00:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Dos jóvenes de la plataforma Barcelona con la Selección fueron agredidas la tarde de este sábado por un grupo de encapuchados cuando se econtraban en una carpa informativa instalada en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig, informó Europa Press.

Según denunció la plataforma este domingo en un comunicado, el grupo de agresores les propiciaron "puñetazos, patadas, tirones de pelo" y robaron el bolso a una de ellas, tras lo que salieron corriendo, hechos que quedaron grabados por un testigo.

Explicaron que tras los hechos contactaron con la Policía y que, una vez los agentes habían marchado, apareció un coche del cual salieron un grupo de jóvenes que "volvió a agredir, insultar y empujar" a las mujeres.

La plataforma señaló que las dos chicas necesitaron asistencia médica, y que tienen previsto denunciar los hechos ante los Mossos d'Esquadra.

Las jóvenes agredidas anunciaron la instalación de pantallas gigantes en Barcelona para apoyar a la selección española en la Eurocopa.

El presidente del grupo municipal del PP condena la agresión

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, condenó este domingo la agresión a los dos jóvenes al afirmar que "basta ya de mordazas intimidatorias".

Fernández, asimismo, reclamó libertad y respeto a la defensa que hace esta plataforma de la instalación de pantallas para seguir partidos de la selección española de fútbol de la misma manera que hacen otras ciudades, tal como informó el partido en un comunicado.

EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios
  • 13 karls sanchz 07/06/16 03:09

    El analista de Marilyn dijo..
    Puede ser una "orquestacion" promovida por los de siempre, a igual que el conflicto en el Barrio de Gracias, a fin de  " visualizar " (ya se sabe que una imagen....) el desorden, el caos, la inseguridad, la encautacion de la propiedad privada,etc. en unos momentos transcendentales para la oligarquia capitalista que vé con temor las proximas elecciones. Independientemente de que por el lado secesionista hay un fundamento fascistas innegable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Makoki-2 06/06/16 23:35

    ¡Que se meta TODOS el puto fútbol por donde les quepa! Estoy hasta las cartolas del fanatismo y la tontería que provoca. Y hasta los arrautzak -huevos- de pagarles las deudas que tienen. Y no sé hasta dónde de l@s gilipoll@s que pagan entradas que cuestan dinerales por sentirse de una tribu-equipo de pasma@s que defraudan a hacienda lo que pueden... ¡Y que se metan las selecciones , todas, en ...¡ ¡Uf, qué cabreo! (pero tampoco hay que hostiar a nadie ,¿no?)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 TOTOFREDO 06/06/16 19:57

    Es que acaso no sabíais que en Catalunya hay fascistas ???. Ellos en este caso no lo saben porque creen que son "catalanistas a mort", pero son unos putos fascistas y ademas idiotas, porque deberían ir a dar de ostias a Pique y todos los del Barça que van y han ido a la selección. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Sancho 06/06/16 18:49

    ¡¡FASCISTAS NO!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Sancho 06/06/16 18:48

    Desgraciadamente, las condiciones para el fascismo están aflorando: buenos tiempos para los fascistas que han agredido a estas personas, y para el fascista del ministro y los peperos del gobierno...buenas noticias, unos y otros se frotan las manos...¡¡FASCISTAS!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 cepeda 06/06/16 17:07

    El analista de Marilyn dijo..
    Los que crean miedo... y demuestran lo fascistas y cobardes que son... son aquellos que agreden a unas chicas que simplemente anunciaban la instalación de pantallas gigantes para seguir la eurocopa y para apoyar, como hace la gente normal, a los suyos... Los que también crean miedo... pero menos.... es a la panda de cobardes que les hacen el "aguante" es decir que les apoyan y que buscan desviar el foco. A lo mejor esta tarde los grupos feministas y los que están contra la violencia de género se manifiestan en solidaridad con las chicas agredidas.... Estaremos atentos...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 El analista de Marilyn 06/06/16 16:29

    Ensuciar la política creando "el miedo"... ¿Se prepara el ministro del interior para presentarse en Barcelona?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 M.T 06/06/16 10:25

    ¡Qué raro...! El ataque o agresión ¿por ser mujeres?, ¿por apoyar la plataforma Barcelona con la Selección?... ¡Qué ejemplo de tolerancia y convivencia!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Antonio Basanta 05/06/16 23:28

    Lukus dijo..
    Los fascistas nacionalsecesionistas que van asomando la patita. Amagos de prohibición del castellano, agresiones al que tenga la valentía de cuestionar su poder, etc . La patita fascista va asomando en Cataluña de la mano de los nacionalsecesionistas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Lukus 05/06/16 23:02

    Recordad: Incidentes del partido Dinamo Zagreb-Estrella Roja Belgrado de 1990 No salen gratis los nacionalismos independentistas

    Responder