Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Acoso sexual

De Gea y Muniain niegan las acusaciones sobre abusos sexuales: “Es todo falso”

  • El portero de la selección española dice desconocer cómo pueden haber salido estos datos y apuntó a que la intención es manchar su imagen
  • El jugador del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain  anunció que en los próximos días designará un abogado para defender su "honorabilidad"

infoLibre Publicada 10/06/2016 a las 18:47 Actualizada 10/06/2016 a las 20:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

David De Gea, durante su comparecencia ante los medios.

David De Gea, durante su comparecencia ante los medios.

EUROPA PRESS
El portero de la selección española, David De Gea, acusado por una joven de haber concertado un encuentro sexual en el que otros dos jugadores cometieron presuntamente abusos a dos chicas negó estas acusaciones y afirmó estar "muy tranquilo".

"Es todo falso", declaró el guardameta. Sobre las acusaciones de la joven, también rechazó cualquier relación: "Puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo, sé muy bien lo que he hecho con mi vida".

Admitió haber hablado con el jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, otro de los implicados por la joven, pero dice desconocer cómo pueden haber salido estos datos y apuntó a que la intención es manchar su imagen.

De Gea hizo estas declaraciones ante la prensa desde la concentración de la selección española de fútbol en Francia, donde esta noche empieza la Eurocopa.

Muniain: "Es absolutamente falso"


El jugador del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, al igual que De Gea, negó los hechos, que calificó de "absolutamente falsos".

A través de un breve comunicado emitido desde su cuenta oficial de Twitter, dijo que "los hechos relatados son absolutamente falsos" y anunció que en los próximos días designará un abogado para defender su "honorabilidad", según informó Europa Press.

Por último pide a "todos los seguidores" que le animaron "en el terreno de juego" que confíen en él "en estos momentos"


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre