Acoso sexual

De Gea y Muniain niegan las acusaciones sobre abusos sexuales: “Es todo falso”

De Gea, sobre su acusación de abusos sexuales: “Es todo falso, estoy muy tranquilo”

infoLibre

El portero de la selección española, David De Gea, acusado por una joven de haber concertado un encuentro sexual en el que otros dos jugadores cometieron presuntamente abusos a dos chicas negó estas acusaciones y afirmó estar "muy tranquilo".

"Es todo falso", declaró el guardameta. Sobre las acusaciones de la joven, también rechazó cualquier relación: "Puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo, sé muy bien lo que he hecho con mi vida".

Admitió haber hablado con el jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, otro de los implicados por la joven, pero dice desconocer cómo pueden haber salido estos datos y apuntó a que la intención es manchar su imagen.

De Gea hizo estas declaraciones ante la prensa desde la concentración de la selección española de fútbol en Francia, donde esta noche empieza la Eurocopa.

Muniain: "Es absolutamente falso"

Fútbol y desigualdad

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, al igual que De Gea, negó los hechos, que calificó de "absolutamente falsos".

A través de un breve comunicado emitido desde su cuenta oficial de Twitter, dijo que "los hechos relatados son absolutamente falsos" y anunció que en los próximos días designará un abogado para defender su "honorabilidad", según informó Europa Press.

Por último pide a "todos los seguidores" que le animaron "en el terreno de juego" que confíen en él "en estos momentos"

Más sobre este tema
stats