Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Rajoy pide responsabilidad al PSOE y dice que España necesita “rápido” un gobierno

  • El candidato del PP asegura que para el 26-J hay dos opciones: un ejecutivo de "moderación" liderado por su partido u otro nucleado en torno a los "extremistas"
  • Rajoy pide a los suyos que alerten de los "peligros" que supondría la llegada de Podemos a La Moncloa

infoLibre Publicada 11/06/2016 a las 14:24 Actualizada 11/06/2016 a las 14:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, durante el mitin en Murcia.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, durante el mitin en Murcia.

E.P.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, aseguró este sábado que las dos opciones en las generales del 26 de junio son un Gobierno de "moderación" liderado por el Partido Popular u otro nucleado en torno a los "extremistas" de Podemos. Dicho esto, lanzó un mensaje velado a los socialistas al asegurar que España necesita un gobierno que se constituya cuanto antes porque no pueden seguir otros seis meses en funciones por la "irresponsabilidad de algunos", informa Europa Press.

"Creo que nadie está en condiciones como el PP de abordar los graves problemas que todavía tenemos por delante. España necesita que ese gobierno se constituya rápidamente. No podemos estar por culpa de la irresponsabilidad de algunos más de seis meses en esa extraña situación que se llama gobierno en funciones", afirmó Rajoy, para añadir que el país necesita un gobierno "moderado" que empiece a preparar las cuentas públicas del año 2017 porque "no se puede gobernar sin presupuesto".

En un acto del PP ante unos quinientos afiliados y militantes del partido conservador que asistieron al auditorio Víctor Villegas de Murcia, Rajoy señaló que las "dos opciones" son un gobierno del PP o un Gobierno nucleado en torno al partido de Pablo Iglesias. "Eso es lo que los españoles vamos a tener que elegir el 26 de junio", manifestó, para pedir a los suyos que alerten de los "peligros" que supondría la llegada de Podemos a La Moncloa.

El presidente murciano critica a los "charlatanes"


En parecidos términos se expresó el presidente de Murcia, que aseguró que el país necesita gobiernos "serios" y "no charlatanes". "No creo en ese postureo antisistema al que parece que nos estamos acostumbrando", manifestó, para arremeter contra la alianza Unidos Podemos, que es "el mismo comunismo disfrazado de siempre".

Pedro Antonio Sánchez subrayó que las opciones ante el 26 de junio son "un gobierno del PP" o "un gobierno de no sé cuantos pero quién conduce es Podemos". "Fijaos si nos jugamos el día 26", avisó, para añadir que si la formación morada llega a la Moncloa sería "caótico y nefasto" para la región.

Previamente, el jefe del Ejecutivo se dio un paseo por el centro de la localidad murciana de Molina de Segura. Allí se encontró con Pablo Gomáriz, el niño de siete años nacido en este municipio que le imitó en televisión y los medios gráficos pudieron captar su saludo y su parada posterior en una cafetería. Ante las preocupaciones del pequeño, Rajoy le dijo que ahora tiene que "darle mucha velocidad" al AVE a Murcia y añadió que las chuches bajarán de precio porque si gana va a bajar los impuestos.


10 Comentarios
  • 10 yonomeyamojavier 13/06/16 14:29

    Hay mayor extremismo que el que practica el PP ?se pasan por el forro la ley de dependencia, la ley de memoria historica, entre otras , las resoluciones judiciales y todas  aquellas cosas  que no le convienen ,utilizan mal el concepto extremista. Ustedes señores son extremistas radicales contra la mayoria.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 yonomeyamojavier 13/06/16 14:18

    Es curioso para el partido mal llamado popular,España son ellos los demas somos Venezuela, Iran ,o la China comunista,nos toman por imbeciles ,segun Marrano ellos son los unicos que daran estabilidad al pais,que estabilidad pregunto yo? ni siquiera cuando goberno con mayoria absoluta habia estabilidad de ningun tipo solo la suya en sus poltronas. ahora se harta de prometer Mentiras que no piensa cumplir, ya sabemos lo que va usted hacer, se lo explicaba en carta a la union europea hace poco ( RECORTES SOCIALES RECORTES LABORALES OSEA RECORTES)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bravantia 13/06/16 13:04

    Nada..., imposible, sigue sin enterrarse de nada el soso este.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 León 12/06/16 22:03

    Muy de acuerdo con Rajoy, España necesita un gobierno, no lo que ha tenido hasta ahora que ha sido una MAFIA al servicio del capital. Esperemos que las urnas confirmen el cambio y comiencen a entrar en la cárcel los chorizos, después de haber devuelto lo robado y las indemnizaciones que correspondan claro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Viriato02 12/06/16 19:09

    El Sr. Rajoy tuvo la posibilidad de abstenerse y facilitar y Gobierno del PSOE con C´s de apoyo, no tuvieron la valentía, ni miraron por los intereses de España como dicen y en el próximo escenario puede ser un Gobierno del PSOE con Unidos Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 pakito2016 12/06/16 17:23

    El Rajoy le pide responsabilidad a P.Sanchez,tendrá cara.Dice que en España hace falta rápido un gobierno,y si puede ser de los pperos.No te acuerdas rajo en las anteriores,no lo intentastes,dejaste a los demas que se quemaran para vosotros coger otra mayoria.Te salio el haba cocosa.Bueno teníais que estar más de 4.000 pperos en casa,pero los intereses partidistas y personales así lo quisieron.Ahora es al reves,quien tiene que convencer a Sanchez.Pedro Sanchez con el pp ni cambiando de cabecilla.Todo te lo perdonarían las bases,menos facilitar un gobierno de derechas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 viceval 12/06/16 08:57

    Por favor, ni una agresión más a la inteligencia básica humana. Vallase sr. Rajoy. Vallase ya.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 schopenhauer vive 11/06/16 23:39

    El ivernado Rajoy pide ahora prisa y aegura que "los chuches" bajarán. Con estas dos cosas ya está logrado el programa del PP

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 DS 11/06/16 19:22

    Vamos sociolistos pesebreros los peperros os necesitan. Podriais hacer la campaña juntos os saldría mas barato. Total el mensaje, el meter miedo y el ataque foribundo a UP es el mismo. A la sultana le encanta atacar a Podemos, pero con el PP guante de terciopelo. Los intereses y la posble cárcel de muchos les unen. Dicen algunos antropólogos que somos un país de bastardos ancestrales. He ahí la prueba.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 joanose 11/06/16 16:48

    Cuando no tienen el poder de la mayoría, piden 'responsabilidad al resto'. Cuando tienen el poder de la mayoría absoluta, entonces, entonces, el parlamentar es inexistente, e incluso su chulería y desprecio parlamentario les lleva a aprobar leyes por decreto ley obviando incluso parlamentar en el parlamento. A estos del PP, hijos de AP y de herencia de dictadura, ni se les pasa por la cabeza el dialogar, el negociar, el parlamentar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre