Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

La Sexta lideró la audiencia durante la emisión del debate

  • La Sexta, la cadena favorita para seguir el encuentro con más de 2,5 millones de público
  • Al menos un 47% de la población vio al menos un minuto del debate

infoLibre Publicada 14/06/2016 a las 11:24 Actualizada 14/06/2016 a las 12:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, esta noche en el debate a cuatro.

Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, esta noche en el debate a cuatro.

Un total de 10,5 millones de espectadores sintonizaron en la noche de este pasado lunes el debate a cuatro, el único encuentro televisado antes de los comicios del 26 de junio y que obtuvo un 57% de cuota de pantalla. 

De entre las 17 cadenas que emitían el evento, La Sexta fue la escogida por la mayoría de la audiencia para su seguimiento con 2.602.000 espectadores (14,1%), seguida de La 1 con 2.435.000 (13,2%), Telecinco con 2.236.000 (12,1%) y Antena3 con 2.030.000 (11%).

La cobertura total de la audiencia acumulada del encuentro superó los 21 millones, lo que se traduce en un 47% que vio al menos un minuto del debate. El 'minuto de oro' se registró a las 22:41 horas con una audiencia de 11.888.000 espectadores (59.2% de cuota).

El debate organizado por la Academia de TV, según los datos del informe de audiencia de Barlovento Comunicación, se convierte en el quinto más visto en el ránking histórico y supera al dispuesto por Atresmedia el pasado 7-D sin Rajoy, que reunió a 9,2 millones de espectadores y al cara a cara de entre Rajoy y Sánchez del 14-D que obtuvo 9,7 millones. No obstante, el debate del 13-J se encuentra lejos del récord, registrado en el cara a cara entre Zapatero y Rajoy en 2008 (13 millones de espectadores).










4 Comentarios
  • 4 ANTÓN BORG 15/06/16 19:00

    26 J INCERTIDUMBRE: Los indecisos buscan pareja, y se comprende, a quién no apetece un baile tierno abrazado al bienestar, aunque sólo sean decenios pares. Pero claro, qué es el bienestar sin esa idea perversa, según la cual, deberíamos celebrar cada instante compartido en este modelo social, político y económico que además de envidiado en otras partes, produce bienes y servicios al alcance de todos, a cambio eso sí, de nuestra modesta aportación a la interdependiente cadena de producción de esos mismos bienes. Son bienes apreciados por todos el saldo en cuenta corriente y su origen; la vivienda, y el feliz suministro que de continuo genera, desde las emociones hasta el agua corriente; no puede faltar un modelo formativo, a ser posible paralelo al educativo, con el que proyectar nuevas y competitivas generaciones sobre la inagotable rueda de la evolución; sin faltar por supuesto el apoyo sanitario ante leer más…https://wordpress.com/stats/insights/antnborg.wordpress.com 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Alfar 15/06/16 09:42

    Lo que me perdi. A mi no me pillan para un debate, ni pagandome. Me parecen algo tan forzado y poco realista, que ni a palos, me harian aguantarlos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Fabrat1920 14/06/16 18:37

    ¡Qué buenos moderadores! ¡Impecables! Incisivos, con preguntas directas al hígado, insolentes... ¡Hostia, que me he caído de la cama!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 EAJ49radio 14/06/16 13:45

    Y a mí me faltó el INTERMEDIO

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre