Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Pactos postelectorales

Rivera descarta que Ciudadanos se abstenga para hacer presidente a Rajoy: “No queremos que siga gobernando”

  • El líder de la formación naranja afirma: "No apoyaremos a Rajoy" porque si no, "no habrá un gobierno con las manos libres y limpias"
  • Sostiene que ambos líderes poseen distintas visiones y defiende que su partido aspira a "que cambie todo sin romper nada"

infoLibre Publicada 16/06/2016 a las 11:24 Actualizada 16/06/2016 a las 11:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

EP
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este jueves que su partido no apoyará con sus votos la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno pero tampoco se abstendrá para permitirla. "No queremos que Rajoy siga gobernando", ha declarado.

En un desayuno informativo organizado en Barcelona por 'El Periódico', Rivera ha dicho: "No apoyaremos a Rajoy" porque si no, "no habrá un gobierno con las manos libres y limpias".

Ante la insistencia de las preguntas para que aclarase si C's tampoco ofrecerá su abstención, finalmente ha descartado también esa opción porque, según ha dicho, no desea que el presidente del Gobierno en funciones siga en el cargo.

Según ha señalado, Rajoy y él tienen visiones muy diferentes: el candidato del PP a La Moncloa "quiere que nada cambie" en España mientras que el partido naranja aspira a "que cambie todo sin romper nada".


4 Comentarios
  • 4 Bacante 16/06/16 23:42

    Como si el resto estuviera limpio de polvo y paja. No cuela,  Naranjito. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 avistadepajaro 16/06/16 19:08

    Y como le gustan tanto los chascarrillos de pasillo, me gustaría que alguien le preguntara y respondiera a estas dos preguntas: 1) en uno de los descansos del debate a 4, vieron salir del wc a Rivera "exultante de energía" ¿qué pasó dentro de ese wc? 2) ¿es cierto que Mario Conde ha financiado a C's? ¿lo financia actualmente, desde la cárcel?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 avistadepajaro 16/06/16 18:59

    Rivera no tiene ninguna credibilidad. Tras el 20D pactó con el PxxE, cuando dijo que no pactaría con él; tras el 20D buscaba desesperadamente a Rajoy, cuando dijo que no pactaría con él.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 avistadepajaro 16/06/16 18:54

    O sea, que no quiere a Rajoy pero sí a su partido corrupto. No es más que una maniobra electoral de Rivera, porque al final, se va a aliar con el PP, esté o no Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre