Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Sánchez pide a los “defraudados” con Podemos que confíen en el PSOE: “Nosotros no vamos a fallar”

  • El líder socialista promete traer "el cambio" y pide a los gallegos que voten el 26-J "con sentidiño": "Sí al PSOE y no a Rajoy"
  • Acusa a Iglesias de "cambiar de chaqueta" y de ser "comunista", "anticapitalista" o "socialista" según la ocasión

infoLibre Publicada 16/06/2016 a las 21:31 Actualizada 16/06/2016 a las 21:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 42

Sánchez, a la salida de un acto este jueves en Pontevedra.

Sánchez, a la salida de un acto este jueves en Pontevedra.

MPC
El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, pidió este jueves a todos los "defraudados" con Podemos y las mareas "que no tropiecen dos veces en la misma piedra, la de aquellos que prometieron el cambio y acabaron bloqueándolo" y que el 26-J "confíen en el PSOE". "Nosotros no vamos a fallar y traeremos el cambio", prometió.

En un mitin en Vigo, Sánchez reclamó a los gallegos que el 26 de junio voten "con sentidiño", "sí al PSOE y no a Rajoy, porque sólo hay algo peor que cuatro años de Rajoy: cuatro años más". El líder socialista sostuvo que "incluso Rivera ha dicho que no va a votar a Rajoy como presidente", por lo que votar al PP es "un ejercicio de melancolía inútil".

En esa misma línea, el candidato del PSOE insistió en que Pablo Iglesias "cuando pudo, votó en contra de un presidente socialista" pese a afirmar que su presidente del Gobierno preferido ha sido Zapatero, y le acusó de "cambiar de chaqueta": "Cuando está con Garzón es comunista, cuando está con Teresa Rodríguez es anticapitalista, cuando se reúne conmigo es socialista", enumeró.

Finalmente, Sánchez insistió en que el PSOE tiene que ganar las elecciones para que Podemos "diga que sí a un presidente socialista" tras el 26-J y para que haya "cambio y gobierno". "Muchos miran al PSOE porque defendemos la educación pública, la sanidad pública, la dependencia, la igualdad entre hombres y mujeres, empleos dignos… y eso es lo que nos estamos jugando el próximo 26 de junio", concluyó.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre