Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Zapatero responde a Iglesias: “ Sus palabras son un reconocimiento al PSOE”

  • "Se lo agradezco sinceramente, pero todos sabéis una cosa, que cualquier palabra que suponga respeto o reconocimiento a mi tarea no es otra cosa que el respeto y el reconocimiento al PSOE, es un reconocimiento a vosotros", afirma el expresidente del Gobierno
  • El líder de Podemos le definió como "el mejor presidente de la democracia" y aseguró que cuando tiene "dudas en temas importantes" recurre a él y le atiende "siempre"

infoLibre Publicada 17/06/2016 a las 20:24 Actualizada 17/06/2016 a las 20:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 46

El socialista José Luis Rodríguez Zapatero, durante el acto electoral para el 26-J.

El socialista José Luis Rodríguez Zapatero, durante el acto electoral para el 26-J.

EFE
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero agradeció este viernes las palabras "amables" que le dedicó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pero recalcó que cualquier elogio a su tarea es "respeto y reconocimiento al PSOE", informó Europa Press.

En un mitin junto al candidato del PSOE a La Moncloa, Pedro Sánchez, Zapatero respondió así a las palabras del líder de Podemos, que ayer le definió como "el mejor presidente de la democracia" y aseguró que cuando tiene "dudas en temas importantes" recurre a él y le atiende "siempre".

"Se lo agradezco sinceramente, pero todos sabéis una cosa, que cualquier palabra que suponga respeto o reconocimiento a mi tarea no es otra cosa que el respeto y el reconocimiento al PSOE, es un reconocimiento a vosotros", remachó.

"Socialdemocracia, socialdemocracia, es el PSOE"


El expresidente del Gobierno rechazó también el debate entre "vieja y nueva democracia" y subrayó que ahora "está muy bien que todos quieran serlo", pero recalcó que "socialdemocracia, socialdemocracia, es el PSOE".

Por eso, apuntó, las "palabras de Pablo Iglesias" le hacen reafirmarse en que "por razones de futuro", lo que España "necesita" es "un gobierno equilibrado entre la responsabilidad y el compromiso social, entre la ambición de futuro y el poso que da la historia de 137 años detrás" que tiene el PSOE.

De esta manera, pidió el voto para su partido y para Pedro Sánchez y recalcó que "se gana cuando se quiere ganar". "Se gana por convicción, esa convicción, esa determinación y esa valentía y honestidad que ha demostrado Pedro Sánchez y que es la que nos va a llevar a ganar el próximo 26 de junio", remachó.
EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre