La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Elecciones 26-J

Zapatero responde a Iglesias: “ Sus palabras son un reconocimiento al PSOE”

Zapatero responde a Iglesias: " Sus palabras son un reconocimiento al PSOE"

infoLibre

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero agradeció este viernes las palabras "amables" que le dedicó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pero recalcó que cualquier elogio a su tarea es "respeto y reconocimiento al PSOE", informó Europa Press.

En un mitin junto al candidato del PSOE a La Moncloa, Pedro Sánchez, Zapatero respondió así a las palabras del líder de Podemos, que ayer le definió como "el mejor presidente de la democracia" y aseguró que cuando tiene "dudas en temas importantes" recurre a él y le atiende "siempre".

"Se lo agradezco sinceramente, pero todos sabéis una cosa, que cualquier palabra que suponga respeto o reconocimiento a mi tarea no es otra cosa que el respeto y el reconocimiento al PSOE, es un reconocimiento a vosotros", remachó.

"Socialdemocracia, socialdemocracia, es el PSOE"

Iglesias asegura que Zapatero “es el mejor presidente que ha tenido nuestra democracia”

Iglesias asegura que Zapatero “es el mejor presidente que ha tenido nuestra democracia”

El expresidente del Gobierno rechazó también el debate entre "vieja y nueva democracia" y subrayó que ahora "está muy bien que todos quieran serlo", pero recalcó que "socialdemocracia, socialdemocracia, es el PSOE".

Por eso, apuntó, las "palabras de Pablo Iglesias" le hacen reafirmarse en que "por razones de futuro", lo que España "necesita" es "un gobierno equilibrado entre la responsabilidad y el compromiso social, entre la ambición de futuro y el poso que da la historia de 137 años detrás" que tiene el PSOE.

De esta manera, pidió el voto para su partido y para Pedro Sánchez y recalcó que "se gana cuando se quiere ganar". "Se gana por convicción, esa convicción, esa determinación y esa valentía y honestidad que ha demostrado Pedro Sánchez y que es la que nos va a llevar a ganar el próximo 26 de junio", remachó.

Más sobre este tema
stats