Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las grabaciones de Fernández Díaz

Fernández Díaz anuncia que no dimitirá y dice que su voz grabada está “fuera de contexto”

  • "Yo soy la víctima de este atropello", declara
  • Asegura que el presidente del Gobierno no estaba al tanto y califica de repugnante que las grabaciones hayan trascendido

infoLibre Publicada 22/06/2016 a las 11:34 Actualizada 22/06/2016 a las 11:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, junto a Mariano Rajoy.

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, junto a Mariano Rajoy.

EFE
El ministro del Interior en funciones y candidato del PP por Barcelona a las elecciones generales, Jorge Fernández Díaz, rechazó la posibilidad de dimitir por la publicación de sus conversaciones con el director de la Oficina Antifrau de Catalunya (Oac), Daniel de Alfonso, y declaró: "Yo soy la víctima de este atropello".

En declaraciones a los medios, dijo que las partes de las conversaciones publicadas son "las que interesaban y convenían, fuera de contexto", calificó de repugnante que hayan trascendido y pidió averiguar quién es el responsable para pedirle explicaciones.

Aseguró que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no estaba al tanto de las conversaciones y se enteró por los medios, y afirmó que Rajoy le llamó a las 20.00 horas del miércoles para preguntarle por ello.


10 Comentarios
  • 19 Ric 23/06/16 10:25

    Los periodistas independientes deberían dejar solo a este personaje cuando comparezca el domingo dando cuenta de los resultados electorales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Alfar 23/06/16 09:16

    Fuera de contexto ha estado, pero desde que le nombraron ministro, no se en base a que meritos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 estebita 23/06/16 07:37

    aguantar las actuaciones que este meapilas lleva adelante es algo superior a mis fuerzas, menos mal que exiten medios, digitales, criticos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 terrícola 23/06/16 05:59

    Marcelo, me has traicionado. Yo creía, que tan cerca de dios, la mentira, la calumnia, el juego mafioso, no existían. Y que tu obligación como confidente y consejero,era habérselo comunicado a D. Jorge. Veo que no, y además, Marcelo, estás poniendo en peligro las virtudes del Presidente en funciones. Mal, muy mal, Marcelo. Por todo ello, no tengo más remedio, arcángel Marcelo, que hacerte perder el título. A partir de hoy, serás para mí, ángel Marcelo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Bravantia 23/06/16 00:52

    He perdido ya la cuenta de los líos en los que está metido el PP. Tienen que irse y además auditados..., más las posibles consecuencias penales, a las que haya lugar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Sancho 22/06/16 23:18

  • 13 Pamplinash 22/06/16 20:33

    No has llegado al listón de Tejero y Cia, pero eres un golpista. Y por favor, no nos regañes a los españoles. Si acaso, al 30%.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Jesc 22/06/16 20:25

    "Fuera de conexto" es la muletilla favorita de estos indecentes cuando les pillan. Siempre. Escuchar la grabación y sentir vergüenza ajena, la que éstos no tienen, es todo uno. En cualquier país europeo de nuestro entorno, este personaje estaría ya fuera del Gobierno y con la Justicia pisándole los talones. Debemos de dar risa ahí fuera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Jaume OY 22/06/16 19:43

    Pero,¿cómo va a dimitir?con la de vírgenes que le quedan por condecorar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Ric 22/06/16 18:25

    Tres cosas indignan: Que el responsable de la seguridad del Estado no sea capaz de garantizar la seguridad en su despacho. Que diga que su jefe lo sabía, su jefe diga que no sabía nada y el ministro no sea destituido fulminantemente por mentiroso y, por último, que se conspire, con todos los medios del Estado, contra adversarios políticos. Las dos primeras responsabilidades se sustancian con destituciones fulminantes. La tercera con los Tribunales, inhabilitaciones y, en su caso, la cárcel.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre