Elecciones 26-J

Sánchez propone dar permiso de residencia y trabajo a los inmigrantes irregulares en España

Sánchez daría permiso de residencia y trabajo a los inmigrantes irregulares en España

infoLibre

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostró este viernes a favor de dar permiso de residencia y de trabajo a todos los inmigrantes en situación irregular que residen hoy por hoy en España.

Detenidas 188 personas por defraudar casi seis millones de euros ofreciendo permisos de residencia

Detenidas 188 personas por defraudar casi seis millones de euros ofreciendo permisos de residencia

Sánchez expresó ese deseo en una entrevista en la Cadena SER, en la que respondió con un "sí" a la pregunta de si estaría dispuesto a otorgar la documentación necesaria para residir y trabajar en España a las personas indocumentadas que viven en el país.

El líder socialista también apostó por garantizar la paridad entre hombres y mujeres en instituciones como el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y en los consejos de administración de las empresas que cotizan en el IBEX 35.

Finalmente, Sánchez apuntó que "no habrá problema" en incrementar el coste del despido si así lo acuerdan "los agentes sociales" y que en ningún caso lo abaratará. Además, el candidato rechazó eliminar las diputaciones y se limitó a apostar por modernizarlas.

Más sobre este tema
stats