X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26J

Isabel Bonig: el PP valenciano gana votos porque “ya pagó” por la corrupción

  • "Creo que ya lo pagamos, por eso perdimos tanto poder en las autonómicas y municipales", matiza
  • Añade que Oltra debería "empezar a gobernar y a tomar decisiones" 

infoLibre Publicada 27/06/2016 a las 13:51 Actualizada 27/06/2016 a las 14:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, muestra su alegría tras aumentar dos diputados con respecto a las anteriores elecciones.

La secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, muestra su alegría tras aumentar dos diputados con respecto a las anteriores elecciones.

EFE
La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha expresado su satisfacción por el resultado de su formación en las tres provincias valencianas, que se debe a la decepción que a su juicio existe con los nuevos gobiernos del cambioy porque ya pagó en las urnas la corrupción.

"Creo que ya lo pagamos, por eso perdimos tanto poder en las autonómicas y municipales", ha explicado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que se reúne en Madrid.

Bonig ha subrayado que los valencianos están en su opinión decepcionados especialmente con el gobierno que dirigeXimo Puig y que "la señora Oltra tanto ha proclamado por las televisiones".

"Gobernar es decidir y lo que no está haciendo la señora Oltra es gobernar y decidir. Y los ciudadanos esperan de sus gobernantes algo más que fijarse solamente en el rival, que está muy bien, pero tiene que empezar a gobernar y a tomar decisiones", ha añadido.
Relacionados


3 Comentarios
  • 3 laguncar 27/06/16 22:46

    jeje, ¿os habéis fijado que le dice a Oltra de "gobernar y tomar decisiones", siendo la vicepresidenta y no a Simó Puig que es el presidente? ¿Será por si acaso consiguen el apoyo del Psoe, pora no hacerles un feo?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pep48 27/06/16 18:57

    Ha ganado la corrupción frente a la honradez, tenemos un gravísimo problema identitario, ¿tanta ignorancia y analfabetismo hay en esta CCAA?, al parecer, si.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Makoki-2 27/06/16 18:06

    El que no alucina es porque no quiere: con leer esto ya tiene un buen "viaje". Me quedo sin palabras, sin argumentos... ¿Cómo lo han pagado los del PP? ¿Qué pasa en esa comunidad autonómica?... ¿Tantos favores les deben a los políticos?... ¿Qué les han contado de "la nueva política", de los perroflautas, de los piojosos de las rastas, del demonio y del fin del mundo?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Mosul, tierra quemada

    Las guerras que duran demasiado tienden a la invisibilidad. Desde el olvido se mata mejor, y más, porque no hay testigos formulando preguntas incómodas.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca

    La “dialéctica” del liderazgo

    Cuanto más crispado y agresivo sea el debate político en un país, más rápido será el proceso de aislamiento del líder y antes comenzará a cometer errores.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Por si alguien tenía dudas

    Me quedé perplejo al escuchar unas declaraciones de Carlos Lesmes, presidente del CGPJ y del Supremo, en las que afirmó que la corrupción es endémica al sistema y que ocurre en todos los países de nuestro entorno.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre