PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Elecciones 26J

Monedero dice que Podemos hizo una campaña “errónea” con solo marketing

El dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante una rueda de prensa.

infoLibre

El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero considera que la coalición Unidos Podemos ha hecho una campaña "errónea" de cara a las elecciones generales del 26J, por "primar el marketing antes que el contenido", y también que ha pecado de "infantilismo" al creerse unas encuestas que eran amables.

Monedero cree, tras leer los documentos de Errejón, que "no hay voluntad de acuerdo"

Monedero cree, tras leer los documentos de Errejón, que "no hay voluntad de acuerdo"

Además, cree que la campaña ha sido "un poco desdentada" hacia el PSOE, un poco similar a lo que le ha pasado a Ciudadanos con el PP, porque los nuevos partidos querían quitarles votos a los antiguos pero sin criticarlos.

Con todo, ha recalcado que 71 diputados "es una barbaridad" y ha opinado que lo que ahora tiene que hacer Unidos Podemos es recuperar calle y hacer en el Parlamento una tarea con la que la gente se identifique".

"Demostrar, no en las televisiones o en los discursos o con medidas muy efectistas como el catálogo de IKEA, que es estupendo si sirve para que la gente lo lea, la gente quiere ver cómo montas el mueble y cómo queda el armario montado", ha dicho, en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press.

Más sobre este tema
stats