Elecciones 26J

Susana Díaz pide “reconstruir” el PSOE “desde la oposición”

Susana Díaz pide “reconstruir” el PSOE “desde la oposición”

infoLibre

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, pidió al PSOE este lunes una reflexión para "reconstruir" el proyecto desde la oposición, "que es donde nos han colocado los ciudadanos", tras la derrota cosechada por el PSOE en las elecciones generales, informa Europa Press. 

El PP se impone en todas las comunidades gobernadas por el PSOE

El PP se impone en todas las comunidades gobernadas por el PSOE

"La mera hipótesis de un acuerdo de gobierno con Podemos ha restado credibilidad" al partido y "el miedo y el recelo" de la ciudadanía al "populismo" ha beneficiado al PP, aseguró.

En una comparecencia ante los medios, que tuvo lugar al término de la Ejecutiva Regional del PSOE-A y en la que estuvo acompañada por la plana mayor de la formación, Díaz destacó que el PSOE ha evitado el sorpassosorpassogracias a los 500.000 votos que su partido le ha sacado a Unidos Podemos en Andalucía.

La dirigente socialista dijo que aún no ha hablado con el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, y que espera hacerlo durante el día de hoy. Sobre la posibilidad de que pudiera aspirar al liderar el partido a nivel nacional, ha respondido que no está "en cuestiones orgánicas ni individuales" y que en estos momentos "toca España".

Más sobre este tema
stats