Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26J

Susana Díaz pide “reconstruir” el PSOE “desde la oposición”

  • "Es donde nos han colocado los ciudadanos", aseveró
  • La presidenta andaluza sostiene que "la mera posibilidad" de un acuerdo con Podemos "ha restado credibilidad" al partido

infoLibre Publicada 27/06/2016 a las 13:38 Actualizada 27/06/2016 a las 14:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante el recuento de este domingo.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante el recuento de este domingo.

EFE
La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, pidió al PSOE este lunes una reflexión para "reconstruir" el proyecto desde la oposición, "que es donde nos han colocado los ciudadanos", tras la derrota cosechada por el PSOE en las elecciones generales, informa Europa Press. 

"La mera hipótesis de un acuerdo de gobierno con Podemos ha restado credibilidad" al partido y "el miedo y el recelo" de la ciudadanía al "populismo" ha beneficiado al PP, aseguró.

En una comparecencia ante los medios, que tuvo lugar al término de la Ejecutiva Regional del PSOE-A y en la que estuvo acompañada por la plana mayor de la formación, Díaz destacó que el PSOE ha evitado el sorpasso gracias a los 500.000 votos que su partido le ha sacado a Unidos Podemos en Andalucía.

La dirigente socialista dijo que aún no ha hablado con el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, y que espera hacerlo durante el día de hoy. Sobre la posibilidad de que pudiera aspirar al liderar el partido a nivel nacional, ha respondido que no está "en cuestiones orgánicas ni individuales" y que en estos momentos "toca España".


7 Comentarios
  • 7 Fredi 14/09/16 16:07

    No veo a nadie por el momento, Rubalcaba no lo consiguió, y ahora está todavía más complicado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 jugama07 28/06/16 01:53

    Srª. baronesa, no olvides que, los 100.000 votos y los 2 escaños que se han perdido en Andalucía, no es culpa de Pedro Sánchez, sino TUYA. Olvídate de los problemas de la calle Ferraz, 70 y de España y dedícate a los múltiples y complejos problemas que tenemos en Andalucía (Atención a la DEPENDENCIA, FALTA DE PERSONAL EN: Salud, educación, Junta de Andalucía, Diputaciones, Ayuntamientos. (PARO: MUJERES, JOVENES, MAYORES, etc.) y, si no, vete a la empresa privada. Deja de ser tan CONSPIRADORA y deja de alimentar, políticamente a tus palmer@s.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Fredi 28/06/16 00:22

    El partido lo estais rompiendo desde dentro

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 txinba 27/06/16 22:21

    Susana Diaz mejor haría de preocuparse de gobernar adecuadamente en Andalucía donde el Psoe ha perdida dos escaños que se han ido al Pp. Siempre la trepa sobre los cadáveres de sus compañeros. No me gusta esta persona.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Makoki-2 27/06/16 18:01

    Esta señora habla para personas que tienen unas entendederas muy raras. Habla para agradar orejas de estómagos gradecidos que parecen demostrar muy poco espíritu crítico, y mucho menos espíritu de reivindicación de justicia elemental. En un país donde todavía hay trabajo que se distribuye como migajas a las personas menos conflictivas socialmente, a quien no da problemas ni exige derechos, ¿de qué está hablando? ¿A quién está hablando? ¿A su "clase media" de funcionarios de la Junta o a los temporeros esclavizados todavía por la voluntad de señoritos cortijeros subvencionados por la política agraria europea?.... ¿en qué mundo vive esta "sultana"? ¿de qué habla cuando dice "mi tierra"? ...Además está puesta ahí a dedo por alguien que dejaba hacer o no controlaba nada mientras se repartían la pasta pública como en un sainete de Paco Martínez Soria ("se acabó la miseria: vino y mujeres hasta que se acabe la peseta") Golf@s. Tecnócratas. Vividor@s. ¿Qué nos vais a esplicar?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 PSS 27/06/16 16:46

    ¿Esta señora aún no se ha enterado de que su partido ha perdido dos diputados en Andalucía? Si pensara un poco más en el partido y menos en su carrera política, habría contribuido, de verdad, en evitar que la "jaula de grillos" en la que ella, entre otros, ha convertido el partido y que, sin duda, ha espantado a muchos votantes realmente socialistas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ric 27/06/16 15:11

    Vale Susana, pero el ahora sí, ahora no, ahora viene un barón y mete una puya, luego la puya del que gracias a mi y a Andalucía, el tortazo ha sido menor..., toda esta suerte de despropósitos son los que llevan al electorado socialista a quemarse. Como bien dijo un viejo dirigente comunista: estoy hasta los, coj... de TODOS NOSOTROS. Ayer mismo, el Sr. SÁNCHEZ perdió una oportunidad de oro para convocar ya un congreso extraordinario y doña Susana para cerrar la boca, en vez de expresar que es la mejor del mundo y que gracias a ella y a Andalucía la catástrofe no había sido mayor. Vaya pandilla, no me extraña que socialistas de  toda la vida estén hasta los pelos de todos ustedes. Menudos,personajes. La mediocres al,poder.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre