Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Vara defiende que Rajoy “forme gobierno” cuanto antes y que el PSOE vaya “a la oposición”

  • El dirigente socialista de Extremadura y presidente de la Junta se decanta por que Mariano Rajoy, "forme gobierno" cuanto antes, y por que el PSOE vaya "a la oposición"
  • Sostiene que "la gente ha dicho el PSOE a la oposición, y el PSOE se va a la oposición", así como que "una mayoría de españoles ha dicho que quiere que Rajoy sea su presidente, y los demás no lo pueden obstaculizar"

infoLibre Publicada 27/06/2016 a las 11:41 Actualizada 27/06/2016 a las 12:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

PSOE
El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "forme gobierno" cuanto antes, y por que el PSOE vaya "a la oposición"

En rueda de prensa este lunes en Mérida, Fernández Vara aseverado que en las elecciones generales de este pasado domingo "la gente ha dicho el PSOE a la oposición, y el PSOE se va a la oposición", así como que "una mayoría de españoles ha dicho que quiere que Rajoy sea su presidente, y los demás no lo pueden obstaculizar", ha dicho.

"Nosotros a la oposición y Rajoy que forme gobierno, que asuma la responsabilidad que no asumió en enero, yo creo que debe haber gobierno cuanto antes", ha considerado el dirigente socialista extremeño tras los resultados electorales, y ha instado a Rajoy a que "empiece a negociar".

Según ha aseverado Fernández Vara, en la actualidad "las circunstancias son enormemente delicadas", por lo que "España necesita un gobierno", y que haya "cuanto antes alguien al timón del barco".


7 Comentarios
  • 7 elArevaco 28/06/16 15:58

    Sr. Fernández Vara: ¿Pero Ud. qué o quién es?, ¿es acaso el Secretario General Federal?, ¿es acaso el portavoz del Comité Federal?, ¿acaso representa Ud. a todos los SOCIALISTAS, de España, afiliados o no?, si no es nada de esto, por favor CALLESE LA BOCA, que por su culpa y la de otros como Ud. que no paran de hablar de lo que no les corresponde ,(por lo menos en público), cada vez se ve más lejos el posible gobierno de PROGRESO, y eso ya jode a los más desfavorecidos… / Cuídense de hacer SOCIALISMO tanto Ud. como es@s otros que tanto tiempo pierden en detrimento de sus respectivas Federaciones, o de sus cargos Institucionales, el que los tenga, Ud. SI…/ ademas fijese lo que dijo despues......// el dirigente extremeño, quien ha agregado es "muy bueno" que haya distintas "sensibilidades" en el seno del PSOE y ha defendido su derecho a mantener su "criterio propio" y a manifestarlo en los órganos internos del partido. …// ...Eso, a manifestarlo en los órganos internos, venga, menos Bla, bla, bla, y mas trabajar por el SOCIALISMO, que niendo como tenemos "el medio", nos fallan alguno@s dirigentes…/ Gracias y un saludo, agur.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 luissot 28/06/16 10:25

    Con BURROS como este sujeto se puede entender el batacazo del PSOE, cualquier tonto vale para ser presidente. Este energumeno tuvo la ocurrencia de amenazar a Cataluña con llevarse a todos sus paisanos de vuelta a Extremadura sino cambiaban el mensaje independentista, los paisanos lo mandaron a la mierda...como no podia ser de otra manera

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Fredi 28/06/16 00:32

    Cada dia q pasa, tanto los varones, como personas q han tenido influencia en el pasado, invitan a los ciudadanos a no votarles, ,,,,,,

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Inocencio XIV 27/06/16 23:14

    "Una mayoría de españoles ha dicho que quiere que Rajpy sea su presidente". Me gustaría saber desde cuándo el 30% es una mayoría. El otro 70% parece que no está por la labor. Al menos, así cuentan los socialistas españoleros cuando se trata de Cataluña. Aquí bien que cuentan los votos, no los escaños. Por otra parte, no creo que Vara opine lo mismo si, por ejemplo, Le Pen tiene el 30% en Francia. Entonces no estaría a favor de que gobierne el más votado. Un falso, un hipócrita y un patriotero español, no un autèntica socialista. Eso no sabe ni lo que es. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 castulo64 27/06/16 22:42

    Dada la buena voluntad que tiene el Sr. Fernandez Vara, en que gobierne el PP. en Extremadura Podemos se podría preguntar lo mismo, a ver si le hace gracia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 jorgeplaza 27/06/16 22:07

    Actitudes como la del señor Fernández Vara perjudican mucho al PSOE. Se hará lo que decida el Comité Federal y se acabó. Mientras tanto, Fernández Vara y demás bocazas deberían callarse por el bien del partido que, si no fuera una jaula de grillos, habría tenido resultados mucho mejores ahora y en diciembre. Por otra parte y discrepando del 99,9% de la población española, de izquierdas y derechas, de arriba y de abajo (según solían decir hasta anteayer los muchachos de Podemos) no creo que pasara nada porque nos tirásemos otros seis mesecitos más con Gobierno en funciones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 27/06/16 19:04

    Que gobierne, que gobierne. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre