Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Villegas (C's) dice que sus votantes quieren cambios “y Rajoy no es el más adecuado”

  • El dirigente de Ciudadanos se muestra partidario de empezar a negociar de inmediato y subraya que el partido va a poner sobre la mesa lo que ha estado diciendo durante la campaña
  • Matiza la posibilidad de acuerdos sin la participación de Ciudadanos y que él prefiere sentarse a hablar y ver "si en los planteamientos que hacen los demás encaja la posibilidad de que Ciudadanos apoye una mayoría de Gobierno"

infoLibre Publicada 27/06/2016 a las 09:30 Actualizada 27/06/2016 a las 09:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

EP
El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha defendido este lunes que los más de tres millones de votantes que apoyaron a su partido quieren "cambios, regeneración y reformas profundas", y que Ciudadanos piensa que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "no es la persona más adecuada para encabezarlos".

"Obviamente el PP, con Rajoy a la cabeza, ha ganado, pero los 3 millones de personas que nos han votado han votado posiciones muy concretas que vamos a defender", ha dicho en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press. La dirección del partido se reunirá a las 11.30 para analizar los resultados.

El dirigente de Ciudadanos se ha mostrado partidario de empezar a negociar de inmediato, pero ha dejado claro que el partido va a poner sobre la mesa lo que ha estado diciendo durante la campaña.

En todo caso, Villegas ha recalcado que hay posibilidad de acuerdos sin que participe Ciudadanos. Según ha dicho, el escenario que él prefiere es sentarse a hablar y ver "si en los planteamientos que hacen los demás encaja la posibilidad de que Ciudadanos apoye una mayoría de Gobierno", pero ha añadido que "para eso hace falta que haya cambios, reformas y un Gobierno de regeneración".

Las elecciones de este domingo dejan un Congreso en el que el PP obtiene 137 escaños, 14 más que el pasado 20D. El apoyo de Ciudadanos (32) le permitiría sumar 169, aún siete por debajo de la mayoría absoluta. El PSOE obtuvo 85 y Unidos Podemos y sus confluencias 71.


1 Comentarios
  • 1 Merm 27/06/16 10:39

    Esperemos que Ciudadanos tenga la decencia de defender durante la negociación que Fernández Díaz y Marcelo no pueden continuar en el ministerio del Interior entre otras cosas.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre