Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26J

‘No se admiten quejas sobre las listas de espera, el momento para quejarse fue el pasado 26 de junio’

  • Varias consultas de enfermería colocan en sus dependencias notas donde 'prohíben' quejarse de la sanidad pública tras los resultados electorales
  • En las notas se asegura que el momento para mostrar descontento fue el 26 de junio

InfoLibre Publicada 28/06/2016 a las 20:14 Actualizada 28/06/2016 a las 20:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El resultado de las elecciones generales ha generado diferentes reacciones por parte de personas y sectores que han valorado, cada uno a su manera, estos resultados.

La última reacción tuvo lugar en algunos hospitales y consultas médicas, donde aparecieron notas informativas que 'prohíben' a los pacientes quejarse de las situaciones y los problemas relativos a la sanidad pública.

Según estas notas, el momento adecuado para "mostrar descontento o cambiar" fue el pasado 26 de junio, día de las elecciones generales. Por esto, los trabajadores de las consultas donde aparecieron las notas informan de que no se admitirán "opiniones ni quejas sobre listas de espera, recortes en sanidad, sustituciones de personal, reducciones de plantilla o cualquier otro problema de índole política relacionada con la sanidad pública".

Algunas de estas notas fueron publicadas en Twitter por personas que acudieron a las consultas.




10 Comentarios
  • 12 irreligionproletaria 29/06/16 18:28

    No conocía la nota informativa de "Consulta de Enfermería" Bien, bien y bien por vosotr@s. 13 años trabajando desde los Servicios de Admisión/At. al Paciente hospitalarios, para que los "usuarios" del Sistema Sanitario Público "Madrid Salud", desarrollaran una responsabilidad consciente, sobre sus "derechos/obligaciones" y actuaran corresponsablemente frente a los "políticos/gestores" de las partidas presupuestarias destinadas a "Sanidad Pública" Satisface conocer que el 26J. será la fecha de partida para concienciar a los ciudadanos de que los trabajadores de la Sanidad Pública (de todas las cualificaciones: Sanitarios/no Sanitarios/ Facultativos y/o Gestión Adva. y SS.GG.) No somos la causa de las deficiencias existentes, sino, la solución en múltiples circunstancias, de carencias provocadas por la "gestión política de lo público" Es de imperiosa necesidad, por dignidad de todos los ciudadanos del Estado, que los aspirantes a habitar/pertenecer a la cueva, que premian la corrupción, el ladronicio y demás presuntos ilícitos con sus votos, "comprendan" que su irresponsabilidad frente al resto de los ciudadanos, no devendrá "gratuita"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Dana 29/06/16 17:46

    Creo que ya es hora que los periodistas y demás personas que publican en los medios de comunicación se molesten en informarse que una cosa es la Enfermería y otra la medicina. Esta carta está colgada en una consulta de enfermeria como consta en el texto y no en una consulta médica. Parece una tontería pero es una muestra más de la falta de sensibilidad y apoyo a un colectivo del que continuamente se olvidan los medios de comunicación y que maltratan con la invisibilidad a que nos someten. Es mucho lo que la Enfermería da y mucho más lo que podría dar de ser respetada y reconocida. Y sobre todo, escuchada con sus aportaciones diferentes de las de los médicos y quizás más realistas, socialmente comprometidas y sobretodo económicamente más rentables.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 TOTOFREDO 29/06/16 17:05

    Olé por las enfermeras..., si señor...!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Copito 29/06/16 14:45

    Totalmente de acuerdo con el mensaje de estos carteles. Qué nivelon de democracia el de este país! Qué vergüenza de que vuelva a salir el partido de la corrupción !

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 barracuda 29/06/16 13:33

    Me encanta el cartel. Felicitaciones a sus responsables. Ojalá todos los españoles tuviésemos ese sentido común.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 cea 29/06/16 12:56

    con dos ...,sí señores

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 sant 29/06/16 10:52

    Que las monjitas metevotos también reciban su justo castigo , el mismo al que nos han condenado a los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 lapulga 29/06/16 10:07

    Si señor; Total mente de acuerdo ahora resulta que todos fuimos a votar y nadie voto P.P. y a reglón seguido vienen y te cuentan que no tienen para comer que a su hijos les pagan una miseria y que la sanidad esta hecha un asco y que todos son iguales, sabéis que pienso, pues a tragar rueda que solo son cuatro años mas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 ursus 29/06/16 10:05

    Lo suscribo cien por cien

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Josep Asensi 29/06/16 08:08

    Algo parecido dije yo hace años a una familiar particularmente agresiva, que se quejaba (con razón, pero contra quien no debía) del retraso en la intervención de su allegado. "-Entonces, ¿dónde me tengo que quejar? -En las urnas". No pareció entenderlo. Me dijo que qué tenían que ver las urnas con la operación y siguió gritándome. Un país con resultados electorales como los nuestros no es lugar para sutilezas.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre