Violencia machista

La mujer apuñalada por su expareja en Zaragoza permanece en estado crítico

La mujer apuñalada por su expareja en Zaragoza permanece en estado crítico

infoLibre

La mujer de 28 años apuñalada este domingo por su expareja en la calle Conde Aranda de Zaragoza permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico en estado crítico, informa Europa Press.

Según informaron fuentes del Gobierno de Aragón, el agresor, que se autolesionó después de apuñalarla, está grave en la UCI del Hospital Miguel Servet.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de este domingo, 10 de julio, en el portal 10-12 de la citada calle, lugar que se había establecido como punto de encuentro familiar.

Detenido un hombre en Málaga con seis denuncias previas por matar a su actual pareja

El hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento respecto a su expareja, sabía que ella tenía que acudir allí a dejar a su hijo, de cinco años, y la esperó en el portal. Al llegar discutieron y la apuñaló en el cuello, delante del menor. Después el agresor se autolesionó.

La mujer ingresó grave, con lesiones en el cuello, en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde fue operada de urgencia y permanece ingresada en estado crítico.

El hombre llegó al Hospital Miguel Servet también con lesiones en el cuello y con un cuchillo clavado en la cabeza, ha tenido que ser intervenido y sigue grave.

Más sobre este tema
stats