Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Rivera, partidario de mantener el reparto de la Mesa del Congreso pactado en enero

  • Ciudadanos es partidario de suscribir "ahora mismo" el acuerdo ya que, según el líder de la formación, "no fue malo para el país"
  • Defiende que para que haya un acuerdo PSOE y PP deben dejar "la guerra fría" y acostumbrarse a negociar, a "ceder en algo, a permitir que otro gobierne"

infoLibre Publicada 14/07/2016 a las 12:06 Actualizada 14/07/2016 a las 12:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

Rajoy y Rivera en la reunión mantenida en el Congreso de los Diputados.

Rajoy y Rivera en la reunión mantenida en el Congreso de los Diputados.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que él es partidario de mantener el acuerdo que se hizo el pasado enero para el reparto de puestos en la Mesa del Congreso, en la que el PP, como partido más votado, tenía mayoría en el órgano pero el presidente era socialista.

En declaraciones a varias radios y televisiones, Rivera ha puntualizado que las negociaciones para formar la mesa sólo están comenzando, pero ha insistido en que él es partidario de no "deshacer" un acuerdo que, a su juicio, "no fue malo para el país".

Si hay voluntad de reeditarlo, ha dicho, Ciudadanos lo suscribe "ahora mismo", pero si alguien quiere romperlo habrá que volver a negociar. "Nos lo tienen que decir el PP y el PSOE", ha remarcado.

Rivera ha afirmado que él sigue siendo partidario de que el presidente del Congreso sea de un partido distinto al del Gobierno, pero "si hay un acuerdo" para ello, y eso requiere que PSOE y PP "dejen la guerra fría" y empiecen a acostumbrarse a negociar, a "ceder en algo, a permitir que otro gobierne".


10 Comentarios
  • 23 DS 16/07/16 20:27

    Dicen los entendidos que mientras estos funcionen dividen al pp en las lecciones. Por mí que sigan con sus tontadas y demagogias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Segedano 16/07/16 17:36

    Vaya pajarraco que es el "Falangito" este, ya empieza como todos los fachas a identificar sus intereses con los de España. Y menos mal que él no buscaba sillones. Ya lo dice el refrán se pilla antes a un mentiroso (demagogo) que a un cojo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 avistadepajaro 16/07/16 15:41

    El que no buscaba sillones!!!. Supongo que si la Fiscalía confirma su financiación ilegal, de algún sitio tendrá que buscar dinero para pagar la correspondiente sanción, entre otras, y de algún sitio tiene que sacar el dinero, o sea, de nuestro bolsillo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 laguncar 15/07/16 11:18

    Mira Albert, sumemos: PNV+CyL+ERC+Bildu= 24, o sea, el 6,86% del parlamento y tú tienes 32 = 9,14%. Dime, si tú quieres tener 2 puestos en la mesa, ¿cuántos le tocan a esos nacionalistas-independentistas tan malos malísimos con cuernos y rabo? Por favor...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 TOTOFREDO 15/07/16 09:47

    Albert, abandona el minoxidil, crea adicción y confusión.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Bacante 15/07/16 09:38

  • 17 Bacante 15/07/16 09:37

    Scorpio dijo..
    Jajaja.  Lo malo es que no es tonto. Va a su puta bola,  queremos decir,  a la bola del Ibex. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Yerma 15/07/16 06:41

    No fue malo para el pais dice, y se queda tan fresco.... Aquí Mahatma Gandhi, el bendecido, el iluminado,abriendo los brazos y acogiendo a los españoles mucho españoles en su seno, que el nos va a salvar de todos los males.... Pues no es nadie él. Anda y vete a Venezuela a ver si te dan un puesto en la mesa de negociaciones....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 irreligionproletaria 14/07/16 21:10

    Scorpio dijo..
    Han/hemos tenido un "cortito de todo" de golpista a dictador 40 años. O espabilamos, o como ayer, mientras Rajoy/Sánchez "hablaban" el "personaje" utilizaba los medios públicos QUE PAGAMOS TODOS. Arengaba promocionándose asimismo, como el "gran profeta del capitalismo" que es; y hoy, requiere +cámara. ESTAN CONVENCIDOS DE QUE NOS HAN VENDIDO SU "CENTRALIDAD" Y LA HEMOS COMPRADO. Estas piezas, en observación intensiva. Que el 28/10, celebren el 83 aniversario donde puedan, si los originales se lo permiten. No hay que subestimar la maldad. Son el "alter ego" del rodillo corrupto de los últimos 5 años. Sus creadores no van a perder, limpiamente, los pingues beneficios obtenidos y por obtener de las Instituciones/Servicios Públicos. Nos hemos quejado de los senior y la justicia les tiene en el punto de mira investigados/encausados/penados. Y, el capital financiero, manda de avanzadilla la nueva versión del "limpia, brilla y da esplendor" OJO AVIZOR.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Scorpio 14/07/16 19:55

    Este tio,es tonto o es tonto?!!Ahhhhhhh!! que es tonto,es que me lo comentaron y no lo podia creer.En fin,que es tonto.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre