Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Sucesos

Un guardia civil jubilado se suicida tras disparar contra dos personas en una vivienda de un pueblo de Murcia

  • Los heridos recibieron un disparo cada uno en el abdomen cuando iniciaron una fuerte discusión durante la cena, cuyas causas aún están siendo investigadas
  • El tiroteo tuvo lugar sobre las 22:25 horas en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle San Francisco de la localidad murciana de Bullas

infoLibre Publicada 27/07/2016 a las 10:11 Actualizada 27/07/2016 a las 11:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Imagen de archivo de dos guardias civiles

Imagen de archivo de dos guardias civiles

E.P / Reuters
Un guardia civil jubilado se ha suicidado la noche de este martes tras disparar contra dos personas, que han resultado heridos de carácter muy grave, en una vivienda de las afueras de Bullas.

El tiroteo ha tenido lugar sobre las 22.25 horas en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle San Francisco de la localidad murciana, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia.

Varias personas se encontraban cenando en la citada vivienda cuando se ha iniciado una fuerte discusión entre ellos por causas que están siendo investigadas. En un momento de la misma, el agente ha sacado un arma y ha disparado contra otros dos hombres, cada uno de los cuales ha recibido al menos un disparo en el abdomen.

Cuando los efectivos de la Policía Local de Bullas han llegado al lugar, el autor de los disparos se ha suicidado con la misma arma, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los heridos, procedentes del este de Europa, han sido trasladados hasta el hospital de Caravaca, donde se han quedado ingresados en estado muy grave. Al lugar se ha trasladado el juez de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. Al lugar también han acudido sanitarios de dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia del SUAP de Bullas y una Unidad Móvil de Emergencias.


1 Comentarios
  • 1 Bacante 27/07/16 12:44

    Esta "prestigiosa institución", como alguien la ha denominado, debería incluir un examen psiquiátrico regular a sus miembros. Son demasiados los casos de violencia entre quienes están destinados a proteger a la ciudadanía. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre