Podemos

Errejón ve “grave” el caso de supuesto acoso sexual en Podemos Madrid y promete actuar con “dureza”

Errejón ve “extremadamente grave” el caso de supuesto acoso sexual en Podemos Madrid y promete actuar con “toda la dureza”

infoLibre

El secretario Político de Podemos y portavoz parlamentario de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, consideró "extremadamente grave" el supuesto caso de acoso sexual denunciado por unas militantes de Podemos Madrid en un círculo joven de la comunidad y prometió actuar con "toda la dureza", según informó Europa Press.

En declaraciones en el Congreso, Errejón lamentó que su partido se haya visto salpicado por un caso tan "extremadamente grave": "Por desgracia, Podemos no es un refugio en el que no entren dinámicas que se dan en toda la sociedad española –dijo–. Pero eso no es una excusa".

La Complutense abre investigación a un profesor tras una denuncia de acoso de sexual

La Complutense abre investigación a un profesor tras una denuncia de acoso de sexual

En ese sentido, quiso dejar claro que su partido va a afrontar este caso "con todo el rigor, pero con toda la dureza", y que tanto la comisión de garantías como el área de igualdad ya están trabajando en determinar qué sucedió en ese Círculo Joven de Madrid. "Vamos a ser es extremadamente cuidadosos y al mismo tiempo extraordinariamente duros contra estos comportamientos", prometió.

Más sobre este tema
stats