Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Incendios forestales

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el incendio de La Palma

  • El arrestado está siendo investigado por un delito de incendio forestal por imprudencia grave
  • Según reconoció a la Guardia Civil, lo había provocado de forma accidental tras prender fuego al papel higiénico utilizado después de defecar en una zona de material vegetal combustible

infoLibre Publicada 07/08/2016 a las 12:51 Actualizada 07/08/2016 a las 13:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Incendio La Palma

Incendio en La Palma.

EFE
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Los Llanos de Aridane decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del joven alemán de 27 años detenido como responsable del incendio declarado el pasado miércoles en el municipio palmero de El Paso, que ya ha afectado a 4.000 hectáreas.

Según informaron fuentes judiciales, el detenido está siendo investigado por un delito de incendio forestal por imprudencia grave y este domingo prestó declaración ante el juez tras permanecer varios días encerrado en el calabozo.

El detenido se prestó a volver al lugar donde se originó el fuego escoltado por agentes de la Guardia Civil para llevar a cabo una reconstrucción de los hechos, según una información de Diario de Avisos recogida por Europa Press.

La detención tuvo lugar en la carretera LP-2, cuando una patrulla de la Guardia Civil se dirigía a realizar un corte de la vía con ocasión del inicio del incendio, que en ese momento afectaba a la montaña de Jedey y al barranco de Las Goteras.

El arrestado fue localizado cerca del foco del incendio y reconoció a los agentes que lo había producido de forma accidental cuando se encontraba defecando en una zona de pinocha y otro material vegetal combustible y prendió fuego al papel higiénico utilizado en su aseo.
EL AUTOR


4 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre