Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Levy afirma que miembros del Comité como Ignacio González no votarán sobre el acuerdo con C's

  • La dirigente del PP sostiene que no acudirán a la reunión convocada para el próximo miércoles porque ya no tienen "responsabilidades"
  • Entre los miembros del Comité están Rita Barberá, Ana Mato o Vicente Martínez Pujalte, implicados en casos de corrupción

infoLibre Publicada 11/08/2016 a las 13:57 Actualizada 11/08/2016 a las 15:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, durante el debate de Antena 3.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Europa Press
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha avanzado este jueves que algunos miembros del Comité Ejecutivo del PP no acudirán a la reunión del próximo miércoles para votar si se aceptan las condiciones presentadas por Ciudadanos porque ya no tienen responsabilidades.

"Hay algunas personas que en su momento estuvieron vinculadas al PP con una presencia muy activa que forman parte del Comité Ejecutivo y así se les invita, pero han dejado de asistir porque se han desvinculado de alguna manera del ejercicio público o de las responsabilidades", ha explicado la dirigente del PP en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

En este sentido, ha empleado como ejemplo el caso del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, quien, según Levy, al no ser presidente ya no es miembro de dicho comité. Sin embargo, en la página web del PP sigue constando como vocal electo.

Entre los más de 90 miembros también están Rita Barberá, Ana Mato o Vicente Martínez Pujalte, quienes se han visto salpicados por casos de corrupción y que tendrán que votar, junto con las otras condiciones impuestas por Ciudadanos, que se acabe con los aforamientos o que políticos imputados abandonen su cargo.

En referencia a la aceptación de las condiciones impuestas por Ciudadanos para negociar que el partido naranja vote a favor de la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, Levy ha explicado que "son perfectamente asumibles por el PP pero necesitan ser abordadas con un poco más de detalle".

Preguntada por el tiempo que conllevará la aceptación de dichas condiciones, la dirigente conservadora ha insistido en la necesidad de que estos puntos sean revisados con detenimiento para "enriquecerlos" ya que, a su juicio, algunos "simplemente están enunciados y merece la pena darles más forma y fondo".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre