X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Pablo Casado pide a Sánchez que sea “un hombre de Estado” y que se abstenga para permitir el “desbloqueo”

  • El vicesecretario de Comunicación del PP valora "muy positivamente" la postura de C's al plantear una negociación
  • Casado afirma que su partido no pide a Sánchez "que se haga del PP" pero que se plantee "un desbloqueo en forma de abstención" porque "le condiciona nada"

infoLibre Publicada 14/08/2016 a las 15:36 Actualizada 14/08/2016 a las 16:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Pablo Casado pide a Sanchez que sea "un hombre de Estado" y que se abstenga para permitir el "desbloqueo"

Borja Sémper (i) y Pablo Casado (d) en San Sebastián.

EFE
El vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Pablo Casado, pidió al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que sea "un hombre de Estado" y posibilite el "desbloqueo" de la legislatura con la abstención en la investidura de Mariano Rajoy.

En declaraciones a los medios en San Sebastián recogidas por Europa Press, Casado, acompañado del presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, reclamó "altura de miras" a los socialistas y valoró "muy positivamente" la postura de C's al plantear una negociación, que ha esperado esta semana "tome buen ritmo y llegue a buen término".

Casado recordó al PSOE que tiene "la llave para desbloquear esta legislatura" y por ello esperó que los socialistas se unan a las negociaciones para poder conformar Gobierno "cuanto antes".

El dirigente del PP opinó que "el paso dado por C's demuestra que es un partido responsable y la posición liderada por Albert Rivera demuestra que es un hombre de Estado". "Lo que queremos es que Pedro Sánchez también lo sea, porque el PSOE ha sido un partido que ha estado a la altura de las circunstancias en los momentos más complicados de la historia reciente de España", señaló.

Al respecto, afirmó que su partido no pide a Sánchez "que se haga del PP", ni tampoco "que renuncie a ser la oposición, ni que renuncie a criticar lo que no le gusta del PP", sino "un desbloqueo en forma de abstención que no supone nada, que no le condiciona nada".
EL AUTOR


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre