PP

Fátima Báñez también acumula carteras

Fátima Báñez también acumula carteras

infoLibre

El hasta hoy ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, recibió este martes en la sede del Ministerio a la titular de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, que asumió el despacho ordinario de los asuntos de este departamento ministerial. El encuentro escenifica el relevo al frente del Ministerio, después de que Alonso haya renunciado para ser candidato del Partido Popular en las próximas elecciones del País Vasco.

La renuncia de Alonso se hizo efectiva hoy, al publicarse en una disposición del Boletín Oficial del Estado con fecha 10 de agosto de 2016. En su despedida, Alonso se mostró muy agradecido de haber ejercido el cargo de ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y satisfecho con las medidas impulsadas desde esta cartera durante su mandato, según informó el Ministerio a través de un comunicado.

Fátima Báñez asumirá las funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tras la renuncia de Alonso

"Hoy dejo de ser ministro del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Ha sido un honor formar parte del Gobierno de España. Muy agradecido", escribió Alonso esta mañana en un comentario en su cuenta de la red social Twitter.

Más sobre este tema
stats