Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

La nueva legislatura

Pablo Casado sostiene que el PP “más no puede hacer” para que PSOE se abstenga

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes.

infoLibre

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido "más no puede hacer" para lograr que el PSOE se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy y ha dicho que confía en que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, "acabará teniendo una posición responsable", al facilitar finalmente un Gobierno del PP.

Miguel Sebastian aboga por abrir una reflexión en el PSOE para debatir condiciones a cambio de la abstención

Miguel Sebastian aboga por abrir una reflexión en el PSOE para debatir condiciones a cambio de la abstención

En declaraciones en Cadena Ser recogidas por Europa Press, el dirigente conservador ha destacado que si el PSOE hubiera sido el partido ganador de las elecciones del 26J, el PP tendría "manifestaciones" en el caso de que decidieses no permitir que los socialistas gobernasen.

"Lo inédito en España es que no respete a un partido con 52 escaños más y dos millones y medio de votos más", ha reprochado al PSOE también en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press. Así, ha pedido a Sánchez que "cambie de posición", "rectifique" y no mantenga su negativa al PP.

"Recordamos al PSOE que hay más puntos de encuentro que los que el Comité Federal o el secretario quieren hacer ver", ha afirmado, insistiendo en que hay "ciento y pico" medidas del acuerdo que firmaron el PSOE y Ciudadanos la pasada legislatura que el PP "comparte".

Más sobre este tema
stats