LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Violencia machista

A prisión el acusado de matar y emparedar a su mujer

A prisión al acusado de matar y emparedar a su mujer en un cuarto de contadores

infoLibre

Un juez de Torrevieja (Alicante) ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 37 años detenido esta semana por el asesinato de su mujer, de 32, desaparecida hace dos meses en la localidad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Violencia machista: detenido un hombre en Torrevieja por matar y emparedar a su pareja

Violencia machista: detenido un hombre en Torrevieja por matar y emparedar a su pareja

El cuerpo de la víctima, madre de dos hijos y con doble nacionalidad, chilena y española, fue localizado el pasado miércoles en un sarcófago de cemento que realizó su marido para esconderla, dentro de un cuarto de contadores del edificio en el que vivían. La acumulación de insectos denunciada por los vecinos fue lo que llevó a encontrar a la víctima.

Según explicó el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, Manuel Muñoz, el hombre confesó que discutieron, que la empujó y que ella se golpeó. Durante los dos meses y medio desde la desaparición, denunciada por una amiga de la víctima, el marido llevó una vida normal y atendió todos los requerimientos de los agentes en todo momento, informó Europa Press.

En este caso, el quinto caso de violencia machista registrado en la Comunitat en lo que va de año, el número 29 en España, no existía denuncias previas por violencia de género.

Más sobre este tema
stats