Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Rajoy pide a Sánchez “sentido común” para salir de esta “situación absurda” y este le responde: “Sí al cambio”

  • Advierte al PSOE y a Podemos que "no sumarían" los apoyos necesarios para formar gobierno y "necesitarían a varios partidos independentistas"
  • Pedro Sánchez le responde vía Twitter: "Nuestro 'no' a Rajoy es un sí al cambio"

infoLibre Publicada 20/08/2016 a las 13:44 Actualizada 20/08/2016 a las 16:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 26

Mariano Rajoy, acompañado por José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en su recorrido este sábado por la ruta del río Umia, en Pontevedra.

Mariano Rajoy, acompañado por José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en su recorrido este sábado por la ruta del río Umia, en Pontevedra.

EFE
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha avisado al PSOE y a Podemos que "no sumarían" los apoyos necesarios para formar gobierno y "necesitarían a varios partidos independentistas", lo que para el popular es una "solución bastante mala para España", informó Europa Press.

En declaraciones a los medios en la ruta del río Umia, situada en la localidad pontevedresa de Ribadumia, Rajoy ha avanzado que su "intención" es establecer contactos la próxima semana con la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que ha vuelto a reclamar "sentido común" para tratar de "construir algo" y salir "de una situación absurda que puede hacer daño al país".

Respecto al "principio de acuerdo" alcanzado con Ciudadanos, ha asegurado que el primer encuentro "fue bien" y que esta semana ambas fuerzas trabajarán "intensamente".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reafirmado en su no a Rajoy este sábado mediante un tuit, en el que ha aseverado que es un "sí al cambio". El dirigente socialista ha expresado que el no al candidato del PP es un "sí a la regeneración, al empleo digno y a la justicia social".

Así, una vez más, Sánchez ha mantenido la misma postura ante la próxima sesión de investidura, convocada el día 30 de este mes.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre