Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia machista

C's asegura que expulsará a un concejal detenido por violencia de género si se confirma la agresión

  • Mario Rosado, edil de Ciudadanos en Jerez, fue detenido durante la madrugada de este miércoles en Bilbao acusado de golpear a su novia
  • Ciudadanos afirmó que está a la espera de que "la justicia esclarezca lo ocurrido" y que si ha habido agresión, el concejal "será expulsado inmediatamente del partido"

infoLibre Publicada 25/08/2016 a las 12:06 Actualizada 25/08/2016 a las 12:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Mario Rosado, concejal de Ciudadanos en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Mario Rosado, concejal de Ciudadanos en Jerez de la Frontera (Cádiz).

CIUDADANOS
Ciudadanos aseguró este jueves que si se confirma que un concejal de su partido ha agredido a su novia en Bilbao, hechos por los que habría sido detenido, "será expulsado inmediatamente del partido" porque en Ciudadanos "no hay cabida para personas con ese tipo de conductas".

En un comunicado, la formación naranja reaccionó así a la información que publicaron este jueves varios medios regionales, según la cual Mario Rosado, concejal de Ciudadanos en Jerez de la Frontera (Cádiz), fue detenido durante la madrugada de este miércoles en Bilbao acusado de golpear a su novia en la céntrica barriada del Arenal.

Así las cosas, Ciudadanos afirmó que está a la espera de que "la justicia esclarezca lo ocurrido" y que si ha habido agresión, el concejal "será expulsado inmediatamente del partido". Según la información publicada, la presunta agresión del edil a su pareja se produjo a las 3.55 horas en la confluencia de las calles Esperanza y Sendeja, y varias personas que estaban en el lugar separaron a Rosado de la chica y avisaron a la Policía Municipal, que arrestó al concejal acusado de un delito de violencia de género.


1 Comentarios
  • 1 Ric 25/08/16 20:09

    Pues no lo entiendo, porque según ellos, solo pueden echar al que se lleve dinero o al que financie ilegalmente el partido ¿no?. Estos de C´s ya no saben lo que hacer para figurar en todas las fotos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre