Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gasto público

Exteriores saca a concurso 310.138 euros el contrato de limpieza de la Embajada en Francia, donde trabaja Wert

  • El complejo alberga la legación diplomática y la representación permanente ante la OCDE, donde trabaja el exministro
  • La vivienda de Wert no está ubicada dentro de este edificio, de unos 15.000 metros cuadrados

infoLibre Publicada 25/08/2016 a las 17:05 Actualizada 25/08/2016 a las 17:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El ministro de Educación, José Ignacio Wert.

El exministro de Educación, José Ignacio Wert.

EFE
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha sacado a concurso el contrato de limpieza del edificio en París que alberga la Embajada de España en Francia y las oficinas de la representación permanente ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), donde trabaja el exministro José Ignacio Wert.

Según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE), el presupuesto base de licitación para el contrato, que tendrá una duración de dos años, prorrogables otros dos, se ha fijado en 310.138,36 euros.

Los servicios que se pretenden contratar cubren "la limpieza de la Cancillería de la Embajada de España en París, de los locales de la Delegación Permanente ante la OCDE" y de parte de la Residencia de la Embajada, donde vive el actual embajador de España en Francia, Ramón de Miguel, precisa el anuncio de licitación en el BOE. La vivienda de Wert no está ubicada dentro de este complejo, de unos 15.000 metros cuadrados.

La convocatoria fija como criterios de adjudicación, entre otros, la existencia de una "bolsa de horas extra ofrecidas de forma gratuita", es decir, que en el caso de que sea necesario en algún momento un servicio adicional de limpieza, el contrato deja claro que el coste de esas horas extra no se repercutirá en ningún caso a la Administración.


6 Comentarios
  • 6 groc 26/08/16 21:47

    Al que tienen que sacar de ahi ya es a Wert ... hay que tener carrera diplomática para este cargo ... desde cuando este mindundi está capacitado para ello ... que hace elcuerpo dipolmàtico permitiéndolo .... asco da ya todo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Sancho 26/08/16 15:26

    Floren dijo..
    Es que la cuestión es que hay dinero para unas cosas y no lo hay para otras. Las prioridades dependen de quién gestiona la pasta. Y hasta la fecha la pasta la gestionan los que han decidido que para el pàro, las pensiones, educación, vivienda, y en definitiva un reparto justo de la riqueza de este país, NO HAYA DINERO. Para que toda esta gente que vemos en las noticias que se llevan todos los meses sueldos millonarios tienen necesariamente que recortar dinero de otras muchas partidas, que son las que afectan a la mayoría de l@s ciudadan@s. Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Floren 26/08/16 11:51

    Creo que toca apretarse el cinturón. España es pobre, no tiene trabajo para los jóvenes ni comida para nuestros niños por qué ha de presumir de una embajada de primera? Ya está bien de malgastar nuestro dinero, el poco que tenemos, en ostentaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Angels 25/08/16 20:48

    ...Que alberga la Embajada de España en Francia y las Oficinas de Representación permanente de la OCDE en la que trabaja Wert. ¿...Y?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Luisorro71 25/08/16 20:34

    Hay que ver, lo bien que se ganan la vida los empleados de la limpieza en Francia. Que bien atendido que está este simpático y popular ex ministro. Si en vez de haber sido un desastre, llega a hacerlo bien,, no se que le podrían haber regalado. ¿Mariano, no sientes envidia sana de tu amigo Wert?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 25/08/16 19:54

    Hay que ver lo cara que está la vida en Paris.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre