Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Patxi López dice que “no hay nada” que haga cambiar el ‘no’ del PSOE a Rajoy

  • El secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE critica que el pacto entre PP y C's "perpetúa el modelo del PP que PSOE no puede apoyar"
  • Admite que muchas de las medidas aprobadas estaban en el acuerdo firmado entre PSOE y Ciudadanos en la pasada legislatura, pero sostiene que el problema está en "lo que no se recoge"

infoLibre Publicada 29/08/2016 a las 10:48 Actualizada 29/08/2016 a las 11:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado el rechazo de su partido a la propuesta del PP para reformar el Tribunal Constitucional

El secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López.

EFE
El secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, ha asegurado que "no hay nada" que haga cambiar la negativa de su partido a facilitar una investidura de Mariano Rajoy al mismo tiempo que ha criticado el pacto que PP y Ciudadanos han firmado y que, a su juicio, "perpetúa el modelo del PP que PSOE no puede apoyar".

"No hay nada que nos haga cambiar la posición", ha señalado en declaraciones a Cadena Ser recogidas por Europa Press, preguntado sobre las 150 medidas pactadas por los conservadores y la formación naranja, que finalmente votará en la sesión de investidura de Rajoy que se celebra los días 30 y 31 de agosto.

Y aunque admite que muchas de las medidas aprobadas estaban también en el acuerdo firmado entre PSOE y Ciudadanos en la pasada legislatura, sostiene que el problema está en "lo que no se recoge". En este sentido, la lamentado que no figure la derogación de la reforma laboral y que no se planteen políticas que "alivien" la desigualdad, la pobreza y la precariedad laboral.

"Un Gobierno hace falta en España, sí, pero no cualquier Gobierno para hacer cualquier cosa", ha manifestado, insistiendo en que el pacto entre las dos formaciones "mantiene el modelo del PP" y en que los votantes socialistas no eligieron al PSOE para eso.


2 Comentarios
  • 2 Angels 30/08/16 15:08

    Un hombre solido, un politico decente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DS 29/08/16 12:39

    Majo, resérvate un poco que queda partido. A ver que vas a decir cuando se cabie de opinión?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre